Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hotel Night Club Glamour

el matadox

Usuario
Bueno pues esta tarde he pasado por el glamour en pozo estrecho,me encontraba por el campo de cartagena,felicitando las fiestas a los colegas,bueno pues tras un par de horas en el bar me puesto burro con las niñas que habian por ayi,y me he ido para arriba por que hay poco que hacer hay en cartagena un domingo por la tarde.He hecho parada en el night-club glamour a ver y tomar una cerveza,unas 10 chicas 5 de mala calidad,o sea gorditas lo de siempre,una teen pero con carnes demasiadas fofas para ser tan joven.y luego 3 que para el calenton valen, sobre todo 2 cañones una delgadita yo creo que del este morena pelo largo unos 22 años y una sudaca teen que os cagais lo guapa que es un estilo a la jessica alba (la actriz)pero no he podido hablar con ellas por que estaban ya con dos de vosotros y se lan subido 1 hora o eso me ha dicho el camarero,asi que cervecita 7€ me ha entrado una venezolana de nombre norma,que no estaba mal la chica,pero demasiado culo gordito para mi gusto y la he descartado,asi que ha llegado uno de vosotros y cuando me ha dejado en la barra para arriba con ella jjejeje,ese iba mas caliente que yo.Conclusion volvere a ver si veo de nuevo a esas dos niñas sobre todo la sudaca,que preciosidad.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba