Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

https://sexforos.com/temas/consultas-almer%C3%ADa.15483/page-8

James Bond

Usuario
Acabo de salir de la cuarentena, no tengo el coronavirus, os pregunyo por si alguno de vosotros ha estado con Aroa, si sus fotos son reales y que tal es.
Invisible, no seas cabroncete y no banees tan rapido. Saludos
 

Apolo60

Usuario
Quiero poner en aviso a los miembros del foro, que si tienen echado el ojo a una tal Karol Bustamante, se abstengan de ir, es todo falso y además hecho con una desvergüenza absoluta, por 30 minutos cobra 60 euros, no está ni 10 minutos follando cuando ya empieza a decir que "no va a estar toda la noche", es una cosa que nunca me había pasado, de ser tan descarado el robo que te hacen, sería denunciable sino es por la propia discreción del asunto. Pero es un atraco en toda regla. Es falso que mida 1,74, tampoco tiene el cuerpo de las fotos. En definitiva, un robo absoluto. Y un fraude en toda regla. Se anuncia en pasión.com. como Karol Bustamante, el que avisa no es traidor.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba