Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

I+ D Alejandra (madurita española)

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Alejandra
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Zona Plaza Nueva
TELEFONO CONTACTO: 727795142
TARIFAS APLICADAS: 30€ (20 minutos)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
DETALLES DE LA CHICA: Alta, delgada, cuerpazo, tetazas operadas , madurita (creo que mas de 40 años)
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin mas completo
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/chica-espanola-150034615.htm
EXPERIENCIA: Vi el anuncio, me pareció interesante y llame. Me dio los precios y servicios y nada, esta bastante aceptable. Llegue al sitio, el piso es viejo, no esta muy alla, habitación con calefacción. Estaba vestida normal, ropa de calle , nada sexi. De cara se le notan los años, no es ni guapa ni fea, normal. Me dije a mi mismo ya que estoy aqui vamos a ver que pasa. La foto del anuncio creo que es real, tampoco se aprecia mucho, solo un par de peras impresionantes y en persona como iba vestida de calle no se podía apreciar. Pues nada, me pide que me lave, ya que hace francés natural, segun sea el cliente , a mi me dijo que si, después se lava ella y pasamos a la cama. En cuanto se quito la ropa, uffff, vaya tela, tiene un cuerpazo, peras operadas imponentes, tatuajes, etc.... Me come todo, la chupa muy bien, sin dejarse nada, se deja tocar y meter dedos por todas partes, besos no busque porque no me apetecia besarla tampoco, tengo que decir que ella disfruta y te hace disfrutar, son de las que hablan, aprietame aquí cogeme alla.....

Me lo pase bastante bien, luego follamos y acabe muy agusto, no se el tiempo que paso, no miro reloj para nada, pero creo que 20 minutos son mas que suficiente para un buen polvo. No se si en realidad lleva poco tiempo en esto, pero creo que no es una lumi al uso, creo que es verdad que esta por circunstancias en esto, lo que si que se es que folla muy bien y te lo hace pasar bien.
CHICA RECOMENDABLE: Si
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8

Última edición:

calico

Usuario
Creo que esta chica se anuncia como enfermera en paro, y desde hace mucho, vaya Ud a saber si es enfermera, pero no parece estar parada...
En cualquier caso es positivo que Jotica la haya catado y valorado positivamente, seguro que a muchos, como a mi, ya nos llamaba la atención esta enfermera (icono erótico por excelencia)....

Durden

Usuario
jeje la verdad es que lo del rollo enfermera tiene su morbo aunque según lo dicho por Jotica y otras expes que he leído por ahí recibe de calle, lo cual también puede dar su morbo según para quien. Y en cuanto a lo esporádico o novedoso de la chica en cuestión pues va a ser que no ya que en otro foro llevan hablando de ella desde septiembre del 2013.

JOTICA

Usuario
pues no pasa nada, como si quiere ser peluquera o fontanera, jejejej. Folla muy bien. En resumidas cuentas si es mentira que es o ha sido enfermera me da igual. Al menos yo no sabía de ella por ningún otro foro ni nadie mas. Pues nada, si no es nueva tampoco me importa, yo lo pasé bien y para mi es lo que importa de verdad

Orgasmico

Usuario VIP
HOmbre por supuesto aqui no estamos para estrenar mujeres, jajajaj ya ves tu....buena experiencia....me quede con ganas de probar, me encantan las maduritas...

carlosx

Usuario
Lo importante es que el compañero se lo pasó bien. Buscando he encontrado varias fotos de la moza, supongo que será ella, menudo par de tetas. Las subo para cuando fallé el enlace.

Adjuntos

• alejandra 004.jpg
    alejandra 004.jpg
    35.8 KB · Vistas: 204
  • alejandra 003.jpg
    alejandra 003.jpg
    33.4 KB · Vistas: 189
  • alejandra 002.jpg
    alejandra 002.jpg
    40.3 KB · Vistas: 187
  • Alejandra 001.jpg
    Alejandra 001.jpg
    9.9 KB · Vistas: 190

Durden

Usuario
Eso está fuera de toda duda, siempre hay que alegrarse de una buena faena y agradecer a los compañeros que cuenten sus experiencias. El comentario iba por la chica, si dice que está de manera esporádica en esto y lleva casi año y medio pues ya me dirás tú donde está la temporalidad. Y creo que el comentario de Cálico iba en el mismo sentido. No confundamos, aquí se juzga a la profesional no al compañero, aunque a mi personalmente me da igual si lleva dos años o dos días si lo hace bien. Al pan pan y al vino vino. Saludos.

josmig

Usuario
hola chicos,sabeis algo de esta chica,seguira en activo no??es que el anuncio no lo veo desde hace 4 dias o asi,contestarme por favor,gracias

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.