calidoscopio
Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Amanda
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO:avda jaime I,al lado de la gasolinera BP
TELEFONO DE CONTACTO: 651.607.453
TARIFAS APLICADAS: 1/2 hora 50,3/4 80, y 1 hora 100
SERVICIOS: todos menos griego que cuesta mas
FOTOS si las hay:
EXPERIENCIA:es la de las fotos exactamente igual con el pelo algo menos rubio,buen tipo,alegre y simpática,piel morena, según como le vaya se quedara entre dos a tres semanas,esta bastante buena.Deciros que hemos hecho todas las guarrerias posibles en los 3/4 de hora me rebajo a 70 euros,incluyendo dos polvazos y un masaje.Primero me la he follado yo estando ella abajo en misionero para controlar y en el segundo ella encima con sus tetas botando me ha follado a mi,pegándose también ella una buena corrida,mientras le comía las bolas y le metía la lengua hasta la campanilla.Como no también ha habido tiempo para que chupe que lo hace bien pero no hasta el final
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:siiiiii----RAMON y 150 aprovechad
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO:avda jaime I,al lado de la gasolinera BP
TELEFONO DE CONTACTO: 651.607.453
TARIFAS APLICADAS: 1/2 hora 50,3/4 80, y 1 hora 100
SERVICIOS: todos menos griego que cuesta mas
FOTOS si las hay:
EXPERIENCIA:es la de las fotos exactamente igual con el pelo algo menos rubio,buen tipo,alegre y simpática,piel morena, según como le vaya se quedara entre dos a tres semanas,esta bastante buena.Deciros que hemos hecho todas las guarrerias posibles en los 3/4 de hora me rebajo a 70 euros,incluyendo dos polvazos y un masaje.Primero me la he follado yo estando ella abajo en misionero para controlar y en el segundo ella encima con sus tetas botando me ha follado a mi,pegándose también ella una buena corrida,mientras le comía las bolas y le metía la lengua hasta la campanilla.Como no también ha habido tiempo para que chupe que lo hace bien pero no hasta el final
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:siiiiii----RAMON y 150 aprovechad