Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

I+D AMANDA-benidorm

calidoscopio

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Amanda
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO:avda jaime I,al lado de la gasolinera BP
TELEFONO DE CONTACTO: 651.607.453
TARIFAS APLICADAS: 1/2 hora 50,3/4 80, y 1 hora 100
SERVICIOS: todos d0bf79f16580b3191b96baa81e6a2e5a.jpg e652062aae7ac3ec551c19cc3fbf2701.jpg 58390e7179d812c490e885fc74b0e361.jpg 79a32215ebeb329ac991872907b594d3.jpg 2b0d64adea0337a1c9ec4259e6bb7958.jpg menos griego que cuesta mas
FOTOS si las hay:
EXPERIENCIA:es la de las fotos exactamente igual con el pelo algo menos rubio,buen tipo,alegre y simpática,piel morena, según como le vaya se quedara entre dos a tres semanas,esta bastante buena.Deciros que hemos hecho todas las guarrerias posibles en los 3/4 de hora me rebajo a 70 euros,incluyendo dos polvazos y un masaje.Primero me la he follado yo estando ella abajo en misionero para controlar y en el segundo ella encima con sus tetas botando me ha follado a mi,pegándose también ella una buena corrida,mientras le comía las bolas y le metía la lengua hasta la campanilla.Como no también ha habido tiempo para que chupe que lo hace bien pero no hasta el final
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:siiiiii
----RAMON y 150 aprovechad

150S

Usuario
Ganas hay de ir a visitarla pero a ver si me recupero económicamente y ayudamos a que se quede.

150S

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Amanda
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO:avda jaime I,al lado de la gasolinera BP
TELEFONO DE CONTACTO: 651.607.453
TARIFAS APLICADAS: 1/2 hora 50,1 hora 100
SERVICIOS: todos
FOTOS si las hay:En milanuncios
EXPERIENCIA :Es la chica de la foto,joven, pequeña estatura y buenas tetas.Contrato 1/2 hora.Es simpática y cariñosa.Me recibe vestida de colegiala con gafas,lavadita de rigor y medio desnuda se pone de rodillas en el suelo a chuparmela,luego me tumbo en la cama para que siga chupando,luego cubana,le como las tetas con buenos pezones y me pide que no se los muerda,hay besos,69,es manejable y la tumbo en la cama para seguir comiendole el chichi.Ya con la goma puesta me pide de follarme y se pone encima,no para de llamarme cabroncete,luego misionero y a4 ya descargo.
Luego de relax en la cama charlando con las piernas entrelazadas como amantes y comenta lo mismo que ha dicho calidoscopio,2 o 3 semanas como máximo,viene del Norte y quizás luego se vaya a Valencia.Su sede de descanso lo tiene en Almería,en un pueblo pequeño.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:si

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.