Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

I+D - Ana- Colombiana "Tetas de escandalo" Torrellano" (Elche)

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Ana
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION: Avenida Illice (Torrelano “Elche”)
TELEFONO CONTACTO: 672806365
TARIFAS APLICADAS: 30€ - 20 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Estupendas (nuevas)
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, media altura, mujerona, tetas estupendas y naturales
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés con + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: Las adjunto (son verdaderas)
EXPERIENCIA: Vi las fotos, me pareció que eran verdaderas y la llamé. Muy atenta y amable me explica todos los servicios y quedo con ella pero para el dia siguiente. Llego allí, fácil de encontrar, fácil aparcamiento, todo bien. Para el primer día siempre lo he dicho prefiero pagar el servicio minimo porque no me fio. Le digo que 20 minutos, le doy los 30 pavos y nada , lo normal de siempre, lavadita de rigor tanto ella como yo y para el catre. Las tetas son de impresión , bien puntiagudas, grandes sin ser exageradas y totalmente naturales, son increíbles parece como si fueran recauchutadas pero para nada, totalmente naturales. Por cierto, antes de que se me olvide, ella dice que tiene 35 años, pero para nada, y sino ya me lo diréis cuando vayaís, para mi que menos de 45 no baja. Creo que la cara esta operada, la veo algo estirada, es guapa pero bastante madurita. Muy dulce en el trato, amable, le gusta que le toques con suavidad , no pone problemas a nada, buenas posturitas, besos con lengua, todo muy bien. El único pero que le pongo es que el francés sin lo hace en servicios a partir de 40 pavos que es media hora y el griego lo hace en servicios de 1 hora y son 80 además también dependiendo del tamaño. Me cortó un pelin el rollo pero nada, seguimos con el tema y todo muy bien. No relojea, lo hace todo con ganas y es muy correcta en el trato. El piso al parecer es nuevo o remodelado, esta muy limpio, bien. Creo que trabaja con 2 chicas mas que son independientes pero van cuando les apetece, no siempre trabajan.
CHICA RECOMENDABLE: Si
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9
dd5b39ed534402d453a44aa2e21bdb88.jpg 0ca2e6a36a0c85a5211bfee3a96da125.jpg 59c576104d5b2cd029bbfdeb961670b7.jpg a004d8a446e8eab4aa239b80e4bf6eda.jpg

calico

Usuario
Otia! si me amorro a esos pezones no los suelto hasta que me vuelvan a salir los dientes de leche....

JOTICA

Usuario
como que imposible? si lo he visto yo con mis propios ojos joder. A ver si cuidamos un poco las formas. De imposible nada y sino vas y lo compruebas. Además en su anuncio te lo dice bien claro, sino son reales las fotos te devuelve el dinero. Yo las he visto, las he tocado y son naturales

core

Usuario VIP
como que imposible? si lo he visto yo con mis propios ojos joder. A ver si cuidamos un poco las formas. De imposible nada y sino vas y lo compruebas. Además en su anuncio te lo dice bien claro, sino son reales las fotos te devuelve el dinero. Yo las he visto, las he tocado y son naturales

¿Esas tetas naturales? ¿Siendo madurita? ¿Y colombiana?
No.

JOTICA

Usuario
Otro igual, pues mira como se me siga poniendo de mentiroso voy a dejar de escribir nada por aqui. YA ESTA BIEN HOMBRE, QUE COÑO PASA? IGUAL TIENE 35 Y YO ESTOY EQUIVOCADO PERO ESAS TETAS SON SUYAS Y VAMOS A DEJAR LA COSA ESTAR SINO VAIS A VERLA Y CERRAIS LA BOCA

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
A ver señores,

Creo que Jotica tiene la experiencia suficiente para saber de qué está hablando.

Un poco de respeto.

woodoo

Moderador
Jotica no quisiera ser yo quien te pusiera en entredicho , pues tu lo has visto, y tocado , y yo solo he visto las fotos, que desde luego están de la hostia , pero en la segunda foto , en la parte inferior de la aureola , se le nota un extraño símil a una cicatriz, y CUIDADO que no digo que sea , pero lo parece. Aun siendo así , a mi me parece espectacular , y que quieres que te diga , si son tuning o no , mientras las hayas disfrutado , bienvenido y bienvivido ,que otros ya quisieran , como yo...
Y entre otras cosas , si fueran operadas , que mas da? Yo , la verdad es que no es que me importe demasiado, siempre que no sean algo descomunales, ni maltrechas , como las hay y habrán, de hecho la mayoría de Trans las llevan así, y buenas cubanas que me han hecho en mis viajes a Barcelona detrás del Camp Nou...

core

Usuario VIP
Jotica no quisiera ser yo quien te pusiera en entredicho , pues tu lo has visto, y tocado , y yo solo he visto las fotos, que desde luego están de la hostia , pero en la segunda foto , en la parte inferior de la aureola , se le nota un extraño símil a una cicatriz, y CUIDADO que no digo que sea , pero lo parece. Aun siendo así , a mi me parece espectacular , y que quieres que te diga , si son tuning o no , mientras las hayas disfrutado , bienvenido y bienvivido ,que otros ya quisieran , como yo...
Y entre otras cosas , si fueran operadas , que mas da? Yo , la verdad es que no es que me importe demasiado, siempre que no sean algo descomunales, ni maltrechas , como las hay y habrán, de hecho la mayoría de Trans las llevan así, y buenas cubanas que me han hecho en mis viajes a Barcelona detrás del Camp Nou...

Son bastante feas.
La ley de la gravedad, es la ley de la gravedad también. Y si jode que unos a distancia puedan ver unas tetas operadas y otros en directo no, pues ajo y agua. No es para ponerse así.

andres_cam22

Usuario
Hombre yo no quiero que te cabrees pero sinceramente, es imposible, repito, imposible que una mujer con 35 años tenga los pechos asi sin estar operados. Ni con 15-20 años tienen las tetas asi.
No te das cuenta que ni necesita sujetador? y eso en una mujer con ese pecho natural seria imposible, repito, imposible.

JOTICA

Usuario
pues nada , para vosotros el duro. Yo se lo pregunte, me dijo que no eran operadas. Si lo son , ole por el cirujano porque no le vi ni una puta cicatriz y mira que he visto tetas operadas y se notan a la legua tanto visualmente como en el tacto. Pero en fin, lo dicho si lo son me da igual porque estan espectaculares y al tacto no se nota para nada que sean operadas. en el caso de que lo fueran.
A ver si alguien de los que ha hablado tanto por aquí va para allí las ve, se lleva una buena lupa, le mira de arriba abajo, le hace 5 mil pruebas y nos saca de dudas, pero para mi que lo son. Yo no he visto a una tal susana que era mayorcita y tenia unas tetas de miedo para ser una mujer de su edad según algunos compañeros por aqui, no si se eran iguales como de esta ana pero estaban al parecer muy bien.
Pues nada, a seguir hablando que veo que os gusta mucho. Gracias por el apoyo a algunos compañeros. Además en realidad a mi me da exactamente , ni que fuera mi mujer ....... Sólo quería compartirlo con vosotros y comentarlo.La mayoría de lumis si están operadas lo reconocen y no se cortan en decirlo, quizás con esta se le haya hecho un trabajo espectacular por parte del cirujano y sean operadas, si fuera así pues nada os daría la razón pero no lo creo.

Orgasmico

Usuario VIP
Llevo viendo y babeando por esas tetas un mes, jajaja, pero no puedo escaparme joder...
Si son operadas o no da igual desde que el tacto sea bueno.
Hombre yo me acuerdo por ejemplo de Sara de Casa Camila, tenia las tetas operadas y fueron de las mejores tetas que toque en mi vida, blanditas y en su sitio.
Estoy con Jotica en que se deben cuidar las formas, podemos pensar lo que queramos, pero al escribir en un foro no se puede soltar lo que nos da la gana, hay que mantener el buen rollo y el respecto, dediquémonos a follar...:)

vicent52

Usuario
JOTICA continua con tus investigaciones que a mi me son de mucha utilidad y de hecho voy tras tuya pero poco a poco que todo de golpe no se puede. Ahora pendiente Cristina de Almoradi, después llegaremos al Alted. Gracias por tus aportaciones

rayca

Usuario
Hola Jotica, a ver si me puedes orientar un poco, ya que me gustaria ir sobre seguro.

Segun el telefono que pones del enlace, en milanuncios salen una serie de fotos que no me coinciden con la descripcion de la chica de la que hablas.

En cambio, las imagenes que has subido aparecen junto a otro telefono, el 603294179.

Puedes aclararme esta duda antes de que me lleve una sorpresa.

Gracias.

calico

Usuario
Sres., esta semana he estado con ella.
No utilzo plantilla porque me quedo sin batería y es el único momento de "tranquilidad" para postear (pido disculpas por ello).
Trato de resumir sin omitir detalles de interés.
La chica/señora atiende en un piso de torrellano (junto al Hiperber) que dice tener para uso propio y con habitaciones alquiladas a otras lumis.
El piso es austero en la decoración pero limpio.
Llamo y concerto cita, quiero ponerle cara a esa temas (y de paso aportar luz a la dichosa polémica sobre la autenticidad de esos pechos).
Acceder al piso es un poco lioso, pues al salir del ascensor tienes que echar a suertes si ir a la izda o la derecha (como no elijo la que no es.... Es a la drcha).
Sin necesidad de llamar me abre y al acceder me recibe una señora (llamar chica a una mujer a partir de cierta edad me parece una falta de respeto) rubia de bote y media melena con lo que parecen pómulos y labios operados.
No es fea ni desmerece el resto del cuerpo, pero las fotos de esas tetas me habían hecho imaginar alguien más joven (si bien es cierto que su voz al tfno ya adelantaba que no era una jovencita).
Con los tacones es alta y se la ve maciza, jamona, no gorda, si no prieta y estupenda.
Me pasa a una habitación espartana con cama de cuerpo y medio y dos mesillas, una galán para la ropa y un espejo de os de la señorita escarlata a un lado de la estancia....
Me cobra y se marcha. Se oye ruido de otras personas y confiesa que hay una compañera en la casa.
Aprovecho para preguntar si atiende con ella y dice que con una amiga, le digo que si hace lesbisco y responde que los coños ni en foto (mensaje captado).
Quiere quitarse la ropa rápido y le digo que me deje a mi desemvolver el regalo.
Me arrimo y quiero besarla, pero hace un poco la cobra e insiste en que primero nos lavemos.
Me lleva al baño y en el vide me lava, pero lo hace de una forma mecánica, como lo haría una enfermera octogenaria.
Después se lava ella y regresa a la habitación. Ponemos juntos una sábana sobre la cama y le pido que se siente sobre mi, me gusta empezar así, comiéndome sus temas y metiendo mano a su coñito mientas intercambio saliba y me voy poniendo palote, pero llaman al tfno y ante mi sorpresa lo atiende y comienza a detallar servicios y precios.
Sin embargo, lo comienza como un mal detalle por su parte, se convierte en morboso escuchar como se esfuerza en tratar de ser natural mientras le como las temas y le meto los dedos en el coño, jeje..
Ella no se encuentra cómoda en esa situación y me pide que me tumbe y me relaje, decido acceder pues esta claro que no me va a dejar llevar el mando, esta mujer tiene mucha mili y en estos casos es mejor no nadar contracorriente.
Sabía elección, comienza a comerme las temas y baja a mi polla para hacerme un francés (pregunta como lo quiero y pido sin), le pido beso negro y me dice que no pero que si quiero me puede dar un masaje prostatico, y como estaba por la valor de dejarme hacer le digo que si pero que con cuidado que era la primera vez.
H de confesar que lo hizo con sapiencia y me puso muy palote.
Le pido de follar y tras enfundare la penetro en misionero.
Le doy fuerte y empiezo a notar su coño a tope y como la cobra deja de ser esquiva y ahora si admite besos profundos.
Estoy a tope y quiero reventarla, pero le preguntó si hay dos disparos y como dice que no me retiro y cambiamos al 69, rica almeja y sabroso culete que deja visites con un dedito y no todo....
Me dice si quiero follar la mientras me hace un dedito, y como tampoco me lo habían hecho antes acepto.
Me tumba boca arriba y se sienta sobre mi dándome la espalda, pero con mis piernas flexionadas y las suyas bajo las mías, postura rara pero perfecta para la maniobra, pasamos un buen rato así con ella metiéndome el dedito y yo disfrutando de us agujeritos, pero noto que la cosa se afloja (siempre me pasa con las gomas) y pido cambiar a 4.
Se pone de manera que podamos vernos en el espejo y le doy fuerte agarrándole de us temas , metiéndole el dedito en el culo y dándole hasta en el carnet de identidad, ella haciendo una nueva demostración de saber hacer se las ingenia para meterme otra vez el dedo por el culo y termino dándole unos empujones a lo bestia.
Buena corrida.
Término que me queda un 3%de batería.
Resumo buen polvo con madurita de buen ver a la que es mejor dejar hacer.
Repetiría para darle por el otro agujero (lo hace si la tienes pequeña o probablemente si la convences..).
Por cierto, las tetas son operadas, pero el implante lo tiene tras el músculo por eso al tacto parecen naturales.
Saluods........

Última edición:
"lo tiene bajo el músculo...ñas" hasta cirujanos tenemos en el foro me parto... Ya me olia yo que eran de goma, gracias por corroborarme.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.