Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

I+D Catalina colombiana

Uziel

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Catalina
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCIÓN Aprox. por discreción: La zona urbanizada por debajo de Piedras Redondas
TELÉFONO CONTACTO: 632314138
TARIFAS APLICADAS: 50/100
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Duplex adosado en buenas condiciones que comparte con otras chicas.
ATENCION TELEF. RECEPCION Y DESPEDIDA: todo perfecto
SERVICIOS OFRECIDOS:
Todo menos griego.
SERVICIOS REALES: Francés sin hasta el final. Besos con lengua.
FOTO: por favor, echadme una mano porque no sé como subirlas. No obstante, las tenéis en Almeríax
EXPERIENCIA: buena
APARCAMIENTO: sin problemas
PUNTUACIÓN MEDIA: 8,5
RECOMENDABLE: sí

Bueno amigos,
Estoy seguro de que más de uno estaba esperando una expedición esta chica que se anuncia en ALMERÍAX.COM. Pues en las fotos parece un auténtico pibón. Obviamente no es la de las fotos, aunque ella dice que sí.
Pacto 1/2 hora y llego a la hora acordada. Me abre la propia Catalina que, aunque no es la de las fotos, no está mal.
Cuando sube las escaleras me hipnotiza su culazo.
Me lavo (ducha o lavabo) sin bidé. Y vamos a la habitación.
Nos besamos como novios y se pone de rodillas mientras yo me siento en la cama. La chupa bastante bien. Al rato le digo que se suba a la cama para seguir porque se va a hacer daño en las rodillas.
Sigue chupando y veo que va a acabar conmigo, así que le ofrezco los huevos para que siga chupando. Ufffff, un placer.
La pongo boca arriba y le como su sexo. Está suave y huele bien.
Veo que se viene arriba y le meto un dedo para acompañar la comida de coño. Le gusta, así que le meto dos dedos. Sigo y sigo hasta que se corre.
La dejo un poco para que se recupere.
Me dice que ahora me toca a mí.
Misionero, se me sube de espaldas y cuandi estamos a 4 le digo que quiero correrme en su boca. Por cierto culo duro, duro.
Dicho y hecho, coge un trozo de papel de cocina, me pongo de pie en la cama y ella de rodillas. Miro la escena en el espejo enorme que tiene a los pies de la cama y comienza la manada. Me dice que la avise. Y eso hago.
Cuando la aviso, se mete la polla en la boca y no deja escapar ni una gota. Cuando la tiene llena, escupe todo en el papel que tiene junto a ella y finalizamos la faena.
Charlamos un poco y me despido de ella, esperando verme de nuevo.

La chica no está mal, es bajita pero nada que ver con la de las fotos. Y me jode porque en ALMERÍAX no suelen ponerse fotos falsas.
Esto no quiere decir que no la recomiende. Si vais no os va a defraudar.

Un abrazo a todos.
 

madurito

Usuario
Enhorabuena, vaya con la colombiana que bien la chupa, el de Almeriax tiene mucho morro , va diciendo que es el propietario de este foro, ya me lo han dicho doa compañeras de profesion.
 

Ragnar1023

Usuario
Enhorabuena, vaya con la colombiana que bien la chupa, el de Almeriax tiene mucho morro , va diciendo que es el propietario de este foro, ya me lo han dicho doa compañeras de profesion.
Pues que se ponga las pilas con la página web porque las fotos de algunas no son las que ponen y otras tienen más años que el Sol...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba