CristoferMs23
Usuario
Higiene: No vi nada raro
Fuma: No tenía pinta
Lugar: Sevilla este ,por el campo benito villamarín
Lo mejor?: Sus tetas y el precio
Lo peor?: Pues que ha sido una situación rara, seguramente sería que estuviese en un mal día
Al que le gusten las maduras y le pille de paso le rentará, encima hace francés hasta el final
Pues nada gente, me disponía a ir almeria a visitar a las chicas hasta que me falló el coche y una vez estando ya de camino lo siento pero no,
me he tenido que dar la vuelta y he mirado a ver si por la zona que estaba había algo , ecónomico y que pudiese rentar , llamo a la chica y me dice que me espere en la puerta que ella sale , total me abre y aparece una sevillana con unas pedazo de tetas impresionantes , blanditas y obviamente la edad y la gravedad trabajan sobre ellas , paso y le digo que tengo bizum, os recomiendo personalmente pagar en efectivo puesto que con la opción de bizum a algunos le hará poca gracia la situacion , pero bueno yo iba a follarme una madura sevillana y me daba completamente igual ya una vez estando alli hacer lo que tuviese que hacer, me lleva a un cuartito y me dice que solo da picos , bueno no pasa nada, no me enfado, empiezo a comerle esas tetas y no par de manosearlas mientras me la empieza a chupar sin GP pero bien , no noto nada raro, me arranco le follo un poco la boca y cuando noto que me voy le digo de ponerme la goma, me la pone con la boca y se pone en 4 y ya empienzo a taladrar por unos 15 minutos o así hasta que le digo de correrme y me dice que lo haga en sus tetas yo accedo me quita el condón y me pajea hasta correrme , charlita normal, muchas gracias y hasta otra, no creo que repita la verdad
Higiene: No vi nada raro
Fuma: No tenía pinta
Lugar: Sevilla este ,por el campo benito villamarín
Lo mejor?: Sus tetas y el precio
Lo peor?: Pues que ha sido una situación rara, seguramente sería que estuviese en un mal día
Al que le gusten las maduras y le pille de paso le rentará, encima hace francés hasta el final
Pues nada gente, me disponía a ir almeria a visitar a las chicas hasta que me falló el coche y una vez estando ya de camino lo siento pero no,