Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

I+D emily 602184630 la compañia y lugar excelente

Aemon

Moderador
Nombre de guerra de la lumi: Erika
Nacionalidad: Colombiana de Pereira
Forma de Contacto: 685258998
Hilo profesionales: No
Web profesional: No
Fecha aproximada: Este mes
Lugar: Avenida de San Ginés
Instalaciones: Buenas, piso grande y luminoso(esto siempre choca) y limpio, con el baño fuera de la habitación.
Higiene: Buena
Precio: 50-30 minutos
Edad: Creo que alrededor de 32-34
Cara: Para mi guapa con ojos grandes y expresivos.
Pelo: Rubio
Cuerpo: Bonito, es muy bajita(mide 1.55) pero tiene buen culo y unos pechos naturales bastante bonitos. Piel canela y cintura estrecha.
Pecho: Natural sobre una 90 y bonitos.
Culo: Durito y de buen tamaño.
Piercings y tattos: Un tatto en el culo.
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Simpática, cariñosa, habladora.
Conversación: No tuvimos mucha pero intenta agradar.
Besos: Muy pocos.
Fuma: No lo sé.
Francés: Bueno, no se cansa de hacerlo pero de garganta profunda ni hablar.
Forniqueo: No está mal, encima se mueve bien.
Griego: No
Lo mejor: Que no se cansa de chupar.
Lo peor: A mi me gusta que sean mas viciosas.
¿Repetir? No
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 6


Relato:
La llamo, me explica servicios, tarifas y donde recibe y allá que voy. Cuando llego la llamo de nuevo y me abre, el piso no está en un sitio discreto porque hay un bar al lado, pero cuando yo fui estaba cerrado y en la calle no había nadie.
Cuando subo y me abre me gusta lo que veo, y como había mucha luz no había lugar a error. Iba con un tanga y un top.

Pasamos a la habitación le pago y nos desnudamos. Le toco un poco el culo que lo tiene rico y le magreo las tetas, al rato me acuesto y empieza a chupármela. Lo hace bien pero utiliza lubricante, es una mamada-paja pero estaba haciéndolo de una manera que me gustó. Se tiró así un buen rato. También incluye visita a los gemelos.

Cuando estaba ya preparado para follarla se lo digo, me enfunda y se sube encima. La chica cabalga bien y a buen ritmo. Luego pasamos a 4 encima de la cama y al rato me corrí.
Me quita el condón y me limpia, me ofrece masaje y le digo que sí. Creo que podía haber repetido pero yo no estaba en condiciones.

Me visto, me acompaña a la puerta y nos despedimos.

Las fotos del anuncio casi todas son verdaderas.
 

Pepehot

Usuario
Foto: (sube Screenshot_20210623-191935_Gallery.jpg la foto)
Nombre: emily fotos reales independiente
Nacionalidad: colombiana
Direccion Aprox. por discreción: ronda sur por cervemur el pequeño y por discreción súper creo q es su piso no es piso de chicas creo yo
Telefono:602184630
Tarifas aplicadas: 30mn 50 cobra 10 euros más si quieres terminar en su boca
Estado de las instalaciones: es un piso muy guapo e higenico amplio y huele bn
Detalles de la chica: la chica es guapa tiene unos ojos muy expresivos y su cuerpo se ve como en fotos un pivon de tía como me gustan
Atencion telefonica y recepcion: cordial carismatica te explica bn
Servicios anunciados: todo tipo de servicio menos griego intente ofrecerle más dinero pero fue muy clara.
Servicios reales ofrecidos: todo servicio pero no permite ninguna penetracion anal ni con la lengua dice q sólo caricias
Experiencia: llamo a esta tía al principio fue un poco molesto porq no coge el cel pero finalmente logró contactar con ella. Acordamos una cita llego al piso abre ella cuidadosamente la puerta y cuando cierra quedo asombrado ps la chica como es en fotos y como la describen en el foro me alegro ella muy respetuosa me pregunta si gusta seguir por supuesto le digo q si pasamos a la habitación le pago media hora para comenzar me pide ponerme cómodo libre de ropa me lleva al baño y me lava con sus manos suaves y muy femeninas ya q se ve q es una tía de uñas de pies y manos bien cuidadas. Pasamos a la habitación pone un toque de música erotica y empieza a moverse como en estos club muy sensual pasa su culete rozando q vamos luego ella se me lanza a darme besos veo que le gusta y continuo paso mi mano por su culete duro y paso a su coño la siento con ganas que se lo coma y sin preámbulos me lacomo sin parar huele y sabe bien ella creo q se corrió la verdad sus gemidos y al estremecerse me puso mal así así que la alce y comenzamos a follar pero me toco decirle q otra media hora porq yo todavía quería seguir disfrutando de ese pivon finalmente termine explorando todo su cuerpo y al comerme la polla no pude contenerme y le preguntó q si puedo en su boca me dice q si pero porq pague una hora va ps incluida pero fue vestial... sobró un poco de tiempo me dijo q me relajará un rato en cama mientras conversamos un poco y me vestí me dice q si gusto bañarme no hay problema la chica trata de ser muy simpatica la verdad y su atención es perfecta
Despedida: cariñosa con beso en boca y te envíta a volver
Aparcamiento: fácil no me fue dificil
Puntuación nota media: le doy un 10 total me gustó su trato su sensualidad y en la cama una leona
Recomendable: si la recomiendo total aun doy gracias a los foreros que escribieron sobre ella ya que no es facil de contactar con ella no maneja un horario estable ps ya la había visto en otra ocasiones pero la verdad cuando iba ir ya está chica no estaba dice que se la pasa en almeria... no lo sé muy bien porq no la seguía hasta tal punto pero ahora va ser una de estas putitas q se podría volver a repetir aclaro compañeros no soy de repetir el secreto esta en pobrar siempre de todo y en diferente plato... siempre en cuando sea apetecible.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210623-192003_Gallery.jpg
    Screenshot_20210623-192003_Gallery.jpg
    315.7 KB · Vistas: 52

Pepehot

Usuario
Mañana les compartire de una chica pero debo buscar si se encuentra en murcia... aún o tal vez si ya se ha ido ps dejare la historia ahora si os dejo...
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Buena experiencia compañero y dejas un muy buen dato para todos los foreros.
 

Aemon

Moderador
Yo juraría que esta chica ya tenía hilo que abrí yo.
 

Amante2017

Usuario
Yo juraría que esta chica ya tenía hilo que abrí yo.
Lo mismo es ella, pero otro nombre, otro teléfono... y sin fotos... ¡cualquiera lo adivina...! ????
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Que lo confirme el compañero si es la misma, por la descripción sobre todo por la estatura por ejemplo.
 

Pepehot

Usuario
Trate de buscar este hilo en spalumi. Y por lo q nombra en características si puedo corroborar q es la misma mide entre 1.57 y 1.60 calculo yo. Tiene un tatuaje en su cola que mola demasiado al ver su culito grande y duro no es canela es blanca incluso pensé q era española solo que por sus grandes curvas de lógica es latina y según mi cálculo unos 28 años tiene.
 

Pepehot

Usuario
Que lo confirme el compañero si es la misma, por la descripción sobre todo por la estatura por ejemplo.
Si compañero ya verifique bn y si es la misma chica... con uno q otro cambio su edad ronda entre 28 es blanca tiene un tatoo de un ancla que mola mucho. Joder tío q recordar da ganas de anclarla denuevo jaja .. y ps veo q la publicacion del compañero es del 2018... la chica se ve que se ha vuelto con el tiempo más profesional... lo deduzco por mi experiencia
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba