Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

I+D En la envia

mimain

Usuario
Nombre:Ashley reik
Telefono:664859892
Edad del anuncio:24
Edad real:24
Fotos Reales o Falsas:reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):la envia
Servicios ofrecidos:todo
Servicios Realizados:
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc. Nada
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5:4


Buenas a todos. Aquí os dejo mi experiencia con esta mujer.

Despues de un par de encuentros con Jasmín, me decidí en probar algo nuevo.
Sinceramente no tenía muchas ilusiones ya que últimamente como sabéis, hay mucho engaño con estos anuncios.
Contacto con ella por WhatsApp, me responde rápido y le digo para quedar una hora (120E).
LE comenté que no me fiaba mucho de los anuncios y me mandó una foto y un vídeo, me dejó un poco más tranquilo.
Llego al piso sin esperas ninguna y al verla no está nada mal, el piso está bien, y la zona muy tranquila, un poco oscuro pero la habitación tiene suficiente luz.
Hablamos un poco pero entre que ella se la ve muy cachonda y yo estaba igual, empezamos a liarnos, y en un momento estamos los dos desnudos en la cama.
Empezamos con francés y me para porque dice que está muy cachonda y no quiere correrse ( yo estaba igual).
LE propongo que me folle un poco, al principio un poco doloroso pero en un momento, todo bien.
Creo que duró menos de dos minutos en correrse (se corrió dentro del preservativo).
Me comentó que estuvo una semana de viaje sin tener ninguna relación y que no aguantaba más.
Con su polla dentro me masturbó un poco y me corrí en un momento.
Charlamos un rato y me fui.
Para mí en persona pierde un poco, me impresionó más Jasmín. Pero no está nada mal. Es una chica muy simpática y agradable, la recomiendo.
 

Ratii

Usuario
Nombre:Ashley reik
Telefono:664859892
Edad del anuncio:24
Edad real:24
Fotos Reales o Falsas:reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):la envia
Servicios ofrecidos:todo
Servicios Realizados:
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc. Nada
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5:4


Buenas a todos. Aquí os dejo mi experiencia con esta mujer.

Despues de un par de encuentros con Jasmín, me decidí en probar algo nuevo.
Sinceramente no tenía muchas ilusiones ya que últimamente como sabéis, hay mucho engaño con estos anuncios.
Contacto con ella por WhatsApp, me responde rápido y le digo para quedar una hora (120E).
LE comenté que no me fiaba mucho de los anuncios y me mandó una foto y un vídeo, me dejó un poco más tranquilo.
Llego al piso sin esperas ninguna y al verla no está nada mal, el piso está bien, y la zona muy tranquila, un poco oscuro pero la habitación tiene suficiente luz.
Hablamos un poco pero entre que ella se la ve muy cachonda y yo estaba igual, empezamos a liarnos, y en un momento estamos los dos desnudos en la cama.
Empezamos con francés y me para porque dice que está muy cachonda y no quiere correrse ( yo estaba igual).
LE propongo que me folle un poco, al principio un poco doloroso pero en un momento, todo bien.
Creo que duró menos de dos minutos en correrse (se corrió dentro del preservativo).
Me comentó que estuvo una semana de viaje sin tener ninguna relación y que no aguantaba más.
Con su polla dentro me masturbó un poco y me corrí en un momento.
Charlamos un rato y me fui.
Para mí en persona pierde un poco, me impresionó más Jasmín. Pero no está nada mal. Es una chica muy simpática y agradable, la recomiendo.
exxcelente aporte amigo, espero me da tiempo a visitarla, cuando son tan guapas en los anuncios siempre piensa uno que son falsas las fotos pero me alegra ver que no
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba