Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

I+D en Torrevieja

salinerito

Usuario
Hola foreros, estoy en busca últimamente de un buen divertimento en Torrevieja. Tengo un par de anuncios que me han gustado últimamente, paso info.


Este se me ha antojado mucho, madura con ganas de guerra, las fotos parecen reales y ofrece todos los servicios


Y la otra opción es Victoria, alguna vez leí hablando muy bien de ella, un día la tanteé y me dijo que todos los servicios también. La tengo tiempo en el punto de mira y sé que las fotos son reales, muchos sitios reconocibles de la zona.

Alguien tiene alguna opinión de estas chicas y podría hacerme alguna recomendación. No soy muy asiduo desde hace tiempo y cuando salgo de pesca me gusta ser selectivo y no acabar decepcionado.

Un saludo foreros!
 
Última edición por un moderador:

Apolo60

Usuario
No voy a serte de ayuda porque no estoy en esa zona. De la tal Lorena creo que los 41 años los dejó atrás hace bastante tiempo, y de Victoria me gusta todo, físico y cara. Me parece que está muy buena y además es muy guapa. Sí, encima se anuncia, creo que es un auténtico chollo.
 

salinerito

Usuario
No voy a serte de ayuda porque no estoy en esa zona. De la tal Lorena creo que los 41 años los dejó atrás hace bastante tiempo, y de Victoria me gusta todo, físico y cara. Me parece que está muy buena y además es muy guapa. Sí, encima se anuncia, creo que es un auténtico chollo.
Pues le haré la visita Victoria más pronto que tarde, así que ya os contaré
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba