Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

I+D "la lumi invisible" Yenny 617654558

Enzio

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Yenny o Jenni.
NACIONALIDAD: Venezolana.
DIRECCIÓN Aprox: Calle Granada, junto a la cafetería/heladería.
TELÉFONO CONTACTO: 617654558
TARIFAS APLICADAS: 50€/30 minutos, 100€/1 hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Aceptables, habitación pequeñita pero cómoda, aunque tenía la habitación algo revuelta.
DETALLES DE LA CHICA: Chica joven de 20 añitos, morena de pelo largo, morenita de piel, 1,55 cm aprox de estatura, pecho pequeñito, bonita de cara, tal cual podéis ver en las fotos.
ATENCION TELEF. RECEPCION Y DESPEDIDA: Aceptables.
SERVICIOS OFRECIDOS: Por teléfono me dijo que es muy completa.
SERVICIOS REALES: Besitos los justos, francés natural pero no hasta el final, griego no pregunté.
FOTOS: Reales. Al final de la experiencia las expongo junto con el texto de su anuncio.


EXPERIENCIA:
Tres opciones por parte de mi amigo invisible, dos de ellas me da que no son muy fiables por sus fotos, así que me decido por una tercera, en este caso Yenny o Jenni.
La llamo para saber su disponibilidad, servicios y tarifas. Es domingo, día en que mi trabajo me deja escaparme y le digo que en una hora estoy por alli, aunque me retrasé un poco la llamé de nuevo para hacérselo saber.
Llego y aparco muy fácil, justo en la puerta del portal, la llamo y le digo que ya estoy. Entro, cojo el ascensor y subo. Me abre la puerta del piso y me encuentro con una chica joven y bonita. Dos besitos y directos a su habitación.
Pactamos el tiempo y le pago (50€ por 30 minutos).
Me voy quitando la ropa hasta quedarme totalmente desnudo, ella igual, espero unos segundos a que me diga de ir al baño a lavarnos, pero no... coge una toallita y me limpia un poco mis partes.
Primer fallo, aunque yo iba muy bien aseado, una profesional no puede hacer eso sin nisiquiera preguntar, la higiene es fundamental y necesario para estos casos. (Mal hemos empezado).
Me dice que me tumbe y se vá directa a mi polla, pero mi polla no reacciona, me temía lo peor y eso pasó.
No puedo ver como me comen la polla con el preservativo en una de sus manos, no puedo, eso me raya y mucho. Al parecer vienen de serie con ese defecto las sudamericanas.
Intento relajarme y concentrarme, pero nada de nada. Me pregunta y le digo que son los nervios, que necesito algo más de confianza. Me levanto y le digo que chupe, pero nada.
Paro, le quito el preservativo de la mano y lo dejo encima de la mesita, le digo que cuando sea necesario lo coja y lo utilice.
La cosa no va bien, lo intuyo, así que le digo que se tumbe, que quiero ver y lamer un poco su coñito y ver si la cosa cambia y me pongo en modo "On Fire " pero la cosa fué a peor. Le lamo un poco la rajita, se la mojo y le meto un dedito y sorpresa... ¿Que estoy tocando? Joder... que mal rollo!!! tiene una toallita metida. Segundo fallo.
Pienso... me he gastado 50€ en esta aventura así que se me ocurre la idea de que se toque un poco. Yo hago lo mismo, me la pongo dura. Me enfunda y le doy a cuatro patitas un poco.
Me concentro en ese punto hasta que la saco y le pregunto que si me puedo correr en su boquita, me dice que no, que me corra encima de ella y eso mismo que hago. Toda mi lefa va a parar a su monte de venus chorreando hacía su raja, (algo bueno de esta experiencia).
Como aún me quedaba tiempo, le pido un masajito, cosa que nunca pido por falta de tiempo, creo que es la segunda vez en mi vida de putero que lo pido.
Me tumbo, me echa cremita y me da un repasito por la espalda bastante agradable. A los pocos minutos suena su móvil, la alarma, que el tiempo se ha acabado me dice.
Por poner una nota graciosa, se lo tuve que parar yo, ya que la chica con las manos llenas de crema no atinaba a parar la alarma.
Me visto tranquilamente y me acompaña hacia la puerta para despedirme, y así termina mi experiencia de la "lumi invisible".



APARCAMIENTO: Al ser domingo lo tuve muy fácil.
PUNTUACIÓN MEDIA: 4,5.

RECOMENDABLE: Para aquellos que les gusten muy jovencitas si. La chica es muy bonita con un cuerpecito teen, aunque para mi la implicación ha sido nula. Igual la he pillado en un mal día.

Un saludo,

Enzio.



Texto de su anuncio de pasión:

Hola amores mi nombre es JENNI una morena latina de 20 años,
me encuentro ubicada en una zona muy discreta, trabajo independiente.
Doy besos de novia, caricias, francés natural, la posturitas, 69, lluvia dorada,
masajes, fantasías, fotos 100% reales. Contactame. no te arrepentirás te lo aseguro!!!
Disponibles las 24Horas.


PhotoGrid_1580638798975.jpg

PhotoGrid_1580638892423.jpg

PhotoGrid_1580683137926.jpg

Yenny, n° de movil 617654558
 
Última edición:

Amante2017

Usuario
Gracias por esta primera experiencia de la lumi invisible Enzio. La chica es atractiva por las fotos, aunque intuyo tiene poco pecho, si bien ese culo parece compensar. Una pena que no se te pusiera dura... ¿Se habrá ido ya? No la encuentro en pasion...
 

Enzio

Usuario
Gracias por esta primera experiencia de la lumi invisible Enzio. La chica es atractiva por las fotos, aunque intuyo tiene poco pecho, si bien ese culo parece compensar. Una pena que no se te pusiera dura... ¿Se habrá ido ya? No la encuentro en pasion...

Si que me empalmé, aunque me costó. Digamos que la actitud de la chica no acompañó mucho.
Intuyes muy bien compañero, la chica tiene poco pecho y hoy lunes día 03/02 es su último día por estos lares. Si no recuerdo mal me comentó que mañana martes viaja a Córdoba.

Un saludo,

Enzio.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Esta muy buena, a mi me gustan culonas y de poco pecho, bueno, me gustan todas.
Gracias por ser tan sincero en su expe.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba