Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

I+D LAURA (Mexicana)

calidoscopio

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Laura, morena de rasgos latinos
NACIONALIDAD: Mexicana
DIRECCION, SIN NUMERO: c/ Kenedy - Benidorm
TELEFONO DE CONTACTO: 651975448
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora
SERVICIOS: francés natural hasta el final, besos con lengua,69,follar
FOTOS si las hay: en milanuncios y mileroticos http://www.mundosexanuncio.com/esco...ante-muy-canera-frances-natural-74148140.html http://static2.mundosexanuncio.com/img/1551/155156702bbdc4d049be9e9448155d5d4625.jpg
EXPERIENCIA: llego al piso,me abre detrás de la puerta y me gusta lo que veo, sus fotos son reales y sin retoques, es la chica que se publicita, con los mismos tatus de las fotos, y una amplia sonrisa, de cuerpo rotundo aunque con tetas pequeñas, sobre una 85, paso a lavarme,ella delante mio y me ofrece ducha,como yo venia duchado me lavo en el bidet, ella estaba recién duchada, saca enjuague bucal y del baño a la habitación.Empezamos de pie con un morreito con lengua bueno y le desabrocho el corsé bajando a comerle las tetitas pequeñas pero con un buen pezón, y le meto mano entre las bragas a tocarle su almejita, ella se quita las bragas y pone un poco de lubricante en mi mano y en la suya, yo le meto mano bajo y aquello se pone resbaloso, mientras ella coge mi polla y la acaricia arriba y abajo con el lubricante,aquello crece que parece que estalla, cuando ya estamos bien calientes a la cama, la tumbo y le como el xoxo depilado mientras le restregó los dedos por fuera tocando la pepita(no admite dedos en el interior), así estoy un buen rato mientras se returce y jadea de gusto,pasa ella a hacerme un francés,lo hace suave y gustoso, mientras yo le voy tocando los bajos.Se tumba en la cama boca arriba y le como la boca alternando con el xoxo, la polla esta mas dura que un pedernal, le digo de enfundarme y en esa posición le meto caña, arreando 20 o 30 achuchones fuertes que hace que se corra o por lo menos a mi me lo parece, y yo también me corro con ella.Despues un descanso charreta de unos 5 minutos y a casita.Es simpática,natural y bastante agradable por lo que puede que repita,porque en benidorm hay poco donde elegir.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si, aunque no para un polvo guarro
no me deja subir archivos con fotos

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.