Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

I+d lolita

calidoscopio

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Lolita
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: c/kenedy (benidorm) cerca del hotel caballo de oro
TELEFONO DE CONTACTO: 677836054
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora y 100 hora, yo pague 70 por 45 minutos
SERVICIOS: todos menos griego
FOTOS si las hay: en mil anuncios y son reales
EXPERIENCIA: llego al piso y me sorprende gratamente, ya que se corresponde con las fotos, piel morena, guapa, buen tipo,me recibe en bikini y las tetas se le salen, debe tener al menos una talla 100, bien operadas y buenas al tacto, es simpática y agradable.Despues de la lavadita de rigor vamos al tajo, y cumple con los servicios que me dijo por teléfono,francés sin aceptable aunque sin garganta profunda,si quieres hasta el final aunque yo no lo hice,besos con lengua,follar en las posturas que quieras,y se mueve bastante bien, depilada y buena comida de chirri sin olores, y se dejo meter hasta dos dedos lubricando bastante.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7,5
136486518_2.jpg
136486518_3.jpg

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si es una buena opción para lo que hay en benidorm,repetiré en cuanto pueda

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Gracias por la expe calidoscopio buen I+D y ademas salio bien, me alegro por ti.
Un saludo.

150S

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lolita
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: c/kennedy (Benidorm) cerca del hotel caballo de oro
TELEFONO DE CONTACTO: 677836054
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora y 100 hora
SERVICIOS: todos menos griego
FOTOS : en mil anuncios
EXPERIENCIA: Este verano ha sido atípico,en el trabajo y en el sexo,poco de las dos cosas y sin estar cachondo.Un par de visitas a las chinas de Altea coincidiendo con Linda en ese momento y lindamente satisfactorio.Una visita a Benidorm con Carol una española que cumplió bien pero ya se iba y además con el mismo tel cambió de chica en el anuncio y luego ya con Mia una jovencita se me vino abajo y desistí hasta ayer que estuve con ella,alta y guapa,pelo castaño oscuro liso y largo y bastante morena de piel que casi no se le notan las marcas del bikini.Es simpática,llego recién duchado y le invito a que me lave los bajos y ahí ya empiezo a acariciarla,luego se queda ella en el baño y la espero en el cuarto.Ya sin nada de rodillas en la cama no puedo evitar empezar a chuparle las tetas tuneadas pero bien puestas y mi mano en su chirri bastante seco hasta que me tumba y empieza con una mamada suave,me va gustando y va subiendo de intensidad pero no hace gp.
Sigue un buen rato y yo encantado acariciando sus tetas,noto que se va excitando e intuyo que no le importa que descargue en su boca y le hago parar.Se pone a 4 a preparar el globito y ahí empiezo por detrás a acariciarle el chochete y pasarle la lengua por el culo y recorriendo la espalda,ya está mojada.
Empezamos posición de misionero,no es muy besucona,cambiamos a 4,con ese culito terso que tiene y aguantando un buen rato mi vigor mas la visión de sus tetas por el espejo de la pared me corro a gusto para quedar tendido en la cama los cinco minutos que me faltaban.
Lleva dos semanas y tiene la intención de quedarse un buen rato así que volveré a verla para procurar mantener mis buenas costumbres de antaño.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:7,5
FOTOS: en milanuncios
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si,es agradable.

150S

Usuario
No encuentro el anuncio de Lolita.Con su mismo nº de tel sale anunciada Vanessa,española de 38 tacos. ¿Alguien sabe algo de la colombiana?

150S

Usuario
No hay forma de pillar una buena residente en la zona.Hace tiempo que me quedé sin mis musas del amor,mecachis !!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.