Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

I+D Nati - Rusa (Elche)

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Nati
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCION: Vicente Anton Selva
TELEFONO CONTACTO: 662438497
TARIFAS APLICADAS: 30€ (1/2 hora)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien , no perfectas. (2 camas juntas….)
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, mediana altura, unos 40 años pero bien conservada.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin + completo
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/nati-rusa-la-ultima-semana-109789620.htm
NATI05.jpg NATI01.jpg NATI02.jpg NATI03.jpg NATI04.jpg
EXPERIENCIA: Después de un tiempo sin mucha actividad lumeril, no por ganas sino por economía como nos pasa a muchos por desgracia, me he dado un pequeño capricho, pequeño por lo económico. Pues nada os cuento .Vi la foto de esta chica rusa, algunas de las fotos son reales otras ni por asomo y me parecía interesante probar y me decidí a visitarla. El piso no está mal. Por cierto es compañera de la diosa de este y otros foros NATALIA INGLESA, me enteré allí porque me lo dijo ella, vaya que casualidad yo preguntándome por donde andaría y ya lo se, jejjejej. Bueno pues a lo que vamos. La chica es simpática, habladora, no esta mal de cara, no es guapa pero tampoco fea, normalilla. Tetas , algo caídas y pequeñas, cuerpo delgado. Empezamos con el francés y un muy buen francés , sin prisas, sin pausas, con dedicación, la verdad es que bastante bien. Luego pasamos a terminar con un buen mete-saca y como iba mas caliente que un churrero no me dio tiempo ni a cambiar posiciones ni a nada mas, ella me retorcía con sus piernas agarrándome que habría sido una pasada probar posturas y toda la pesca pero como he dicho no me dio tiempo. Agusto. A decir verdad no es una chica que digas, vaya bombonazo pero cumple y el precio es bastante bueno que es en definitiva lo que me atrajo
CHICA RECOMENDABLE: Si
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8 (No se si es justo valorarla como tal porque creo en realidad que no lo es, habrá que indagar mas y que otros compañeros prueben porque no me atreverían a ponerle mas nota pero tampoco menos, no lo se…. ¿???? Lo dejo ahí

Última edición por un moderador:

malkio

Usuario
Esta chica lleva poco tiempo por aquí... pero ya estuvo antes en Albacete, aunque no sé si mucho tiempo. Parece que más bien lleva poco en esto. No tengo nada que añadir al I+D de Jotica. Como dice el compañero es una chica recomendable. Mi puntuación también un 8.

B

bodo

En el anuncio pone 40 euros media hora.
¿Regateaste con ella para sacarsela por 30?
Saludos y enhorabuena por el I+D.

JOTICA

Usuario
gracias rastreador por añadir las fotos. En los anuncios que vi yo al menos ponía 30€ durante el día y 40€ por la noche. No regatee nada. No se si es que habrá cambiado los precios.

paulvazo

Senior Member
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Nati
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCION: Vicente Anton Selva
TELEFONO CONTACTO: 662438497
TARIFAS APLICADAS: 30€ (1/2 hora)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien , no perfectas. (2 camas juntas….)
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, mediana altura, unos 40 años pero bien conservada.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin + completo
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/nati-rusa-la-ultima-semana-109789620.htm
Ver el archivo adjunto 4709 Ver el archivo adjunto 4710 Ver el archivo adjunto 4711 Ver el archivo adjunto 4712 Ver el archivo adjunto 4713
EXPERIENCIA: Después de un tiempo sin mucha actividad lumeril, no por ganas sino por economía como nos pasa a muchos por desgracia, me he dado un pequeño capricho, pequeño por lo económico. Pues nada os cuento .Vi la foto de esta chica rusa, algunas de las fotos son reales otras ni por asomo y me parecía interesante probar y me decidí a visitarla. El piso no está mal. Por cierto es compañera de la diosa de este y otros foros NATALIA INGLESA, me enteré allí porque me lo dijo ella, vaya que casualidad yo preguntándome por donde andaría y ya lo se, jejjejej. Bueno pues a lo que vamos. La chica es simpática, habladora, no esta mal de cara, no es guapa pero tampoco fea, normalilla. Tetas , algo caídas y pequeñas, cuerpo delgado. Empezamos con el francés y un muy buen francés , sin prisas, sin pausas, con dedicación, la verdad es que bastante bien. Luego pasamos a terminar con un buen mete-saca y como iba mas caliente que un churrero no me dio tiempo ni a cambiar posiciones ni a nada mas, ella me retorcía con sus piernas agarrándome que habría sido una pasada probar posturas y toda la pesca pero como he dicho no me dio tiempo. Agusto. A decir verdad no es una chica que digas, vaya bombonazo pero cumple y el precio es bastante bueno que es en definitiva lo que me atrajo
CHICA RECOMENDABLE: Si
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8 (No se si es justo valorarla como tal porque creo en realidad que no lo es, habrá que indagar mas y que otros compañeros prueben porque no me atreverían a ponerle mas nota pero tampoco menos, no lo se…. ¿???? Lo dejo ahí

Suscribo la expe de Jotica,mi puntuación un 8. A mi también me cobró 30€.por media-hora.Está acompañada por más gente (chico y chica),no se les ve el pelo pero se les escucha.
Me dijo que se va para Torrevieja.Recomendable.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.