Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

I+D rubia camino pantano (parking bus UMH)

NOMBRE DE LA CHICA: ni idea
NACIONALIDAD: del este
DIRECCION, SIN NUMERO: camino del pantano. Justo cuando termina el Conservatorio y está la entrada al parking de autobuses de la universidad
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 20 chupar 30 follar
SERVICIOS: francés com
FOTOS si las hay:
EXPERIENCIA:
La experiencia fue de hace mes y pico, antes de pertenecer al foro.

Se trata de una rubia alta, piernas largas, guapa, con un cuño de infarto y tetas normales, para que os hagáis una idea, caben en la mano.un poco más estaría genial pero tampoco vamos a quejarnos.

La experiencia no fue buena porque entre ciertas respuestas de la chica y algunas cosas que voy a contar, me cortaron bastante el rollo.

La chica me indica un camino de tierra entre palmeras hasta una zona un poco más abierta y apartada. Le digo que quiero mamada y polvo y la chica de desnuda. Hago lo mismo e intento enchufar la calefacción a lo que ella reacciona de mala manera y dice que nada de calefacción que luego ella se hiela en la calle. Era una noche de bastante frío.
Se pone un condón en la boca y me lo pone con bastante maestría. Es algo que me decepciona un poco pero como no habíamos hablado del tema, no me quejo. La mamada en sí no está mal, nada especial, imagino que por el condón aunque su aparente desgana no ayuda mucho.
Como he dicho antes hacíabastante frío y entre eso y el momento, reconozco que llevaba las manos algo frías. Se lo advierto y cuando le tocolo primero que hace es quejarse de malos modos a lo que le respondo que me hubiera dejado poner la calefacción un poco. Cada vez que le tocaba resoplabade malos modos, lo que me Corta bastante el rollo.
Mientras sigue con la manada empiezo a tocarle el culo e intento meterle un dedo. Me aparta la mano de malos modos y me dice que eso no. Empiezo a mosquearme por cómo me dice las cosas.

Aparece en esos momentos un coche de frente lo que hace que tengamos que escondemos un poco y lo que me corta el rollo aún más. Cuando vuelve a empezar a chupar, aparece otro coche,está vez por detrás, lo que me mosquea ya del todo. Ella me dice que no es normal pero a mí me mata yne desinflo. Intenta reanimarlo pero no hay manera.
Me quita el condón y empieza a masturbarme con bastante desgana y no consigo que reaccione. Intento tocarle para ver si vuelvo a engañarme pero vuelven las caras de mala leche y los bufidos.

La cuestión es que empieza a vestirte y da por terminada la cita. Le digo que por lo menos me devuelva 10€ ya que no hemos filmado y me dice que ni de coña, que ella se ha desnudado, por supuesto con un tono borde.
La verdad es que tampoco me apetecía quedarme mucho más, así que la llevo a su sitio y para casa.

No sé si el humor lo tendrá así siempre o fue ese día. Es una pena porque buena está un rato y me da un morbo que te cagas. Se acerca bastante a mi prototipo de chica.



PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 2 por ponerle algo y porque no todo fue culpa suya
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: por los modales no, por el morbo que da sí. Personalmente no repetiré.
 

Adpiavo

Usuario
Muchas gracias por la experiencia, da mucho morbo verla desde luego pero hoy es la cuarta vez en la semana que paso y sigue sin estar :(
 

dipper

Usuario
¿Algo de info sobre dos morenas que están ahora por las noches? Yo las he visto dos días entre semana a las 11 y a la 1...
Se ponen a mitad de altura y a la parte derecha si subes hacia la rotonda de vía parque (la zona de las vayas de la universidad). Una lleva un vestido negro muy corto, tan corto que se le la parte inferior del culo (morbazoooo).... y la otra la vi con en sujetador que guardaba un increíble par de tetas... no sé por cuál decidirme, si por el culo o por las tetas, ¡ayuda! xdddd
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba