Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

I+D Sol (Española)

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sol
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: C/Periodista rodolfo salazar
TELEFONO CONTACTO: 666699731
TARIFAS APLICADAS: 30€ (15 minutos)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Normalitas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, estatura mas bien alta, guapa de cara, culo algo gordo y buenas tetas, un poco robusta sin estar gorda
SERVICIOS OFRECIDOS: francés sin + completo
SERVICIOS REALES: francés sin (muy malo) y manual (malisimo)
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 1
FOTO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/joven-y-guapa-empiezo-en-esto-506128682.htm
EXPERIENCIA: Veo las fotos en su anuncio y el tema de ser novata pues bueno me gusta, vamos a ver que tal. Hablo con ella por wasap me indica la zona, llego y subo. Pues nada entro a la habitación. Me parece bien, es guapa. Me dice que me lave, ella no se lava y pasamos al tema. Antes de empezar directamente me dice que no besa ni da picos ni nada......bueno pues mal empezamos porque de implicación ya me estaba oliendo que poca. Empieza a chupar , mas bien mal, chupaba un poco y paraba, chupaba y paraba, no se algo raro. Le voy a meter mano por bajo y dice que de dedos nada.......Le estoy tocando las tetas y me dice que no apriete (yo no soy bruto, vamos lo normal) , empezamos a follar un poco y que no le toque la barriga......YA EXPLOTE, le dije cariño pero si te dedicas a esto tienes que cambiar tu actitud y me suelte, cariño por 30€ que quieres??? Esa frase ya me toca los cojones, vamos como si 30€ fuera basura, para mi es un esfuerzo y bueno , no tengo que darle explicaciones , y me dice yo antes cobraba mucho mas.....Bueno otra mentira que le he pilllado, no dice en los anuncios recién iniciada, novata y toda la pesca.......Por cierto le dije tu no tendrás muchos clientes, conforme trabajas y me dice pues si, si que tengo y me pagan mucho mas, cosa que me extraña. Con todo esto, por supuesto ya se me había bajado completamente, le digo , mira hazme un manual y ya esta, nada tampoco sabia hacerlo , como si estuviera batiendo una tortilla francesa y con desgana......Al final me tuve que terminar yo mismo.......O sea, fatal, muy mal.
A veces es mejor no investigar e ir a las ya conocidas que encontrarse a este tipo de elementos. Yo entiendo que se están buscando la vida, como lo hago yo, pero su actitud y frialdad es que te deja hecho polvo y la sensación de haber tirado el dinero a la basura. Pues nada que le aproveche porque mucho futuro no le veo
CHICA RECOMENDABLE: De momento no
VALORACION COMO PROFESIONAL: 1

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.