Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

I+D SONIA (Teen española)

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sonia
NACIONALIDAD: Española (teen 19 años)
DIRECCION: Berenguer de Marquina
TELEFONO CONTACTO: 692775680
TARIFAS APLICADAS: 20€ (10 minutos)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Morena, cuerpo con curvas, tetas entre pequeñas y medianas muy firmes, guapa y simpática
SERVICIOS OFRECIDOS: francés sin + completo
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/19a-espanola-hotel-domicilio-148650232.htm
EXPERIENCIA: En este piso ya había estado anteriormente con Sara la granaína a quien le pregunté por ella y me dijo que trabajaba bien y que era mona, por cierto ya no está se ha ido pa Grana......una pena porque era un buen polvillo.

Pues nada , le eche un vistazo a las fotos y me gustaron, la llame, me causó muy buena impresión por la voz y la forma de hablar, muy sencilla, llana,tiene una voz muy femenina. Quedé con ella, por cierto tiene un horario especial, sólo trabaja a partir de las 5 , está estudiando y por las mañanas no puede. Llego, me abre la puerta y la veo, me gusta, esta bien, es alta con carnes donde coger, jejejeje. Es muy novata ,eso me gusta, está mejor que en las fotos. Me pregunta por cuanto tiempo y evidentemente la primera vez por si acaso pido servicio minimo. Pone el cronometro de su movil en marcha para que no hayan malos entendidos, en cuanto suene, pues se ha acabao, en fin, a contrarreloj vamos, jejejejej. Me dice si beso, y yo pues CLARO QUE SI, francés natural, TAMBIEN, pues nada al lio, nos besamos, le voy quitando la ropa, y ella después de los preliminares se pone a chupar, no se la mete hasta el fondo, solo chupa el capullo, en fin, pero bien, no es un francés espectacular pero todo se irá viendo, conforme aprenda. Pasamos rápidamente al folleteo que se acaba el tiempo, ella arriba y acabamos a 4 patas. Todo antes de que suene la campana. Acabamos, un poco de relax y suena el final del combate.

Muy bien, agusto, un buen polvillo con una teen que promete y muy espontanea y abierta. En fin otra buena opción. Da gusto encontrar estas pequeñas joyas
CHICA RECOMENDABLE: Si, evidentemente
VALORACION COMO PROFESIONAL: 7,5 (tiene que aprender, pero promete)

Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.