Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

I+D Susana en Orihuela

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Susana
NACIONALIDAD: Chilena
DIRECCION, SIN NUMERO: En la salida hacia Arneva
TELEFONO DE CONTACTO: 631491726
TARIFAS APLICADAS: desde 30€ sin prisa. Eso dice
SERVICIOS: Dice todos
FOTOS si las hay: No las hay
EXPERIENCIA: Pues llevo dos días detrás de Andrea y salta el contestador y como estoy en Orihuela con ganas, tiro de pasion.com y veo un anuncio sin foto (Soy la mujer que siempre has buscado, ahora estoy muy cerquita de ti. En Orihuela centro, haremos juntos locuras pasionales. Besame con lengua y correte en mis grandes pechos. Servicios completos para gente sana y generosa. 631491726 Susana, llamame cuando puedas y no te arrepentirás. Edad 37 años) Bueno la llamo y por Tl bien,, y llego y me encuentro la sorpresa.. No es muy agraciada pero lo podría compensar con otras cosas Entre 37 y 42 años +- media melena. Buenas tetas vestida, después caídas y blandas. El piso un desastre, todo por en medio y no muy limpio. No me ofrece aseo, no para de sonar el móvil y lo coge una y otra vez y contesta Wasapp mientras te dice que tu sigas.
En fin un desastre.. Le pedí un frances mas bien malo y salí corriendo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 0
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Nooooooooooooooooo.. De momento no mas I+D. Ahora un tiempo a lo seguro, intentare Andrea si no se ha marchado, hoy no he visto su anuncio tampoco.
 

Paquico33

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Susana
NACIONALIDAD: Chilena
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: calle oriolanos ausentes
TARIFAS APLICADAS: desde 30€ sin prisa. Eso dice yo lo saque por 20
SERVICIOS: Dice todos si practica el griego
FOTOS si las hay: si pasion.com orihuela
EXPERIENCIA: Pues estoy una tarde por orihuela y voy bastante caliente, tiro de pasion.com y veo su anuncio, las fotos se ve algo desaliñada y algo entrada en carnes pero para un rato la llamo, y quedamos voy a la dirección y toco el timbre, doble puerta. Subo y me abre la puerta lleva una camisa y un tanga, pasamos a una habitación el piso es nuevo pero lo tiene un poco hecho polvo. Hablamos de tiempo y precio y consigo sacarle media hora con todo incluido griego por 20€, se desnuda y le digo de ir a lavarme y me enseña donde esta el baño ella dice que va recién duchada, vuelvo a la habitación y esta sentada en la cama la coge y empieza a chupar no lo hace mal, pasamos a yo tumbado en la cama y ella sigue chupando así un buen rato y me dice de follar me pone la goma, y yo le digo que quiero fallarle el culo me dice que pruebe solo la punta se lo lubrica, y allá voy solo la punta un rato nos descordinamos en los movimientos y se la clava entera y empieza a quejarse. La saco y me dice de fallarle el coño le digo que mejor se la meta en la boca y terminemos en su boca y después de un rato me voy como un bendito. Limpieza un rato de charla sobeteo de tetas y despedida.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5 por el griego
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si, si quieres algo muy economico y no te importa el fisico
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba