Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

I+D Tania Paraguaya

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Tania
NACIONALIDAD: Paraguaya (unos treinta y tantos)
DIRECCION: Capitan Baltasar Tristany
TELEFONO CONTACTO: 631711590
TARIFAS APLICADAS: 30€ (15 minutos)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien
DETALLES DE LA CHICA: Bajita, rubia de bote, con barriga y pocas tetas
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés natural + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTO: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/paraguaya-novedad-145496105.htm
EXPERIENCIA: Veo las fotos en milanuncios me pone un montón, llamo “lo de siempre , si las fotos son verdaderas, etc….etc…” La voz la note como de alguien mas mayor, pero en fin, decido probar. Voy me abre y como la veo por detrás, no aprecio todavía como es, la veo rubia, delgada……las piernas ya las veía yo un poco gordas en relación a las fotos del anuncio. Le digo de quedarme el servicio minimo. Le pago, se va para dentro a guardar la pasta . Viene y en cuanto se quita el corpiño, veo ya el barrigo tonelete que es, tetas superpequeñas y feas y ya se me cae la moral al suelo. Se que si le digo que me devuelva la pasta me va a decir que no y va a haber un mal rollo de la leche, voy a perder la pasta y me voy a ir cabreado, decido en ese momento intentar disfrutar lo que pueda. Pasamos a la cama y ya va a sacar un condon, le digo , nena en el anuncio dices que francés natural y me dice si pero en los servicios de 30 minutos, digo leche , eso se avisa, al final me dice, bueno por ser la primera vez te lo haré….Menos mal, algo bueno de esto. Yo no me ponía ni a tiros porque es que esta chica no me ponía nada de nada, cara de pan, regordeta ……al final consigue ponerme me la chupa, no mal del todo. Pasamos a follar ella arriba , luego a 4 y acaba la historia. No le digo ni media , para que………Me presenta a una compañera suya del piso, una negrita con unas tetas lo menos de 150 pero bastante gorda. No me pone tampoco nada. Adiós y hasta nunca. No me di media vuelta porque no había visto su cuerpo entero en realidad…..Con estas expes se le quitan a uno las ganas de seguir investigando y Elche sigue siendo el centro de las FARSANTES.
CHICA RECOMENDABLE: para mi no, sin llegar a tener ningún mal rollo, pero las fotos falsas lo dicen todo.
VALORACION COMO PROFESIONAL: 5

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.