Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

I+D YAJAHIRA (teen Portoriqueña "Casa Iris")

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Yajahira
NACIONALIDAD: Puerto Rico
DIRECCION: Avenida Alfonso el Sabio
TELEFONO CONTACTO: 661663532
TARIFAS APLICADAS: 20€ (15 minutos)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Morena, delgada, tetas medianas muy bonitas, culazo. Muy bien físicamente. En un principio pensé que era árabe pero no, es latina. Ella misma me dijo que todo el mundo se lo decía.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés con + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6,5
FOTO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-alicante/casa-iris.htm
EXPERIENCIA: Con tiempo libre y poco dinero quería probar algo nuevo. Masajes la verdad es que no hay mucho donde elegir, el 90% son pasamanos y manuela y eso la verdad es tirar dinero para mi , así que decido investigar a esta chica. En este piso siempre tienen chicas que en principio suelen estar bien , ahora , la implicación y demás no se sabe hasta que no pruebas. En fin, voy para allí, llamo , me dicen antes que avise cuando vaya a ir por si la chica estaba ocupada. Subo ,hay una mami que no esta mal pero que no trabaja y me ofrece amablemente una bebida y espero a que me la presenten. La chica es jovencita, tendrá unos 20 años, (eso me dijo ella) tenía aparato dental en la boca que se la cubria entera. Le olia un poco el aliento, ya no se si erá de habersela chupada a alguien antes y no haberse lavado o del tratamiento que llevaba. De todas manera ese olor no me ponía como para besarla. En cuanto se quita la ropa tiene un cuerpazo, tetas muy bonitas, tamaño mediano, muy buenas al tacto y un culazo , redondo y respingon. Se pone a chupar con goma (sin lo hace a partir de la media hora) no lo hace mal del todo pero tampoco es que lo hiciera muy bien, pero no era muy allá la verdad. Se pone encima y ya empieza a cambiar un poco la cosa, se mueve, le gusta, lo estaba disfrutando y yo también jejejeje. Varios movimientos, para arriba y abajo, luego como haciendo circulos, bueno un poco de todo. Le digo vamos a cambiar , ponte tu debajo, le estaba dando y estaba muy caliente ella y yo también, le di hasta ya correrme. Quería haber probado a 4 o ella tumbada porque ese culo es muy apetecible pero ya no me dio tiempo. La verdad , resumiendo, para 20 pavos esta muy bien. No es que sea espectacular pero la chica tiene un cuerpazo y puedes disfrutarlo por ese dinero que esta muy bien. A mi me gusta disfrutar al 100% con una chica pero si no hay parne me tengo que conformar con eso. Y eso es todo queridos amiguitos........
CHICA RECOMENDABLE: Si (pero con los matices que ya he dicho antes)
VALORACION COMO PROFESIONAL: 6,5

* Nota: Yo creo (opinión personal) que a esta chica aunque le pagarás mas (40,50, 80€) la implicación y demás sería la misma. Solo tendrías mas tiempo..........(Lleva poco tiempo en esto y quizás sea eso lo que le corte un poco, en cuanto se puso a follar me pareció a mi que disfrutaba mas y se calentaba mas......No lo se, si vuelvo a ir ya lo contaré por aquí.

Durden

Usuario
Bueno pues atraido por las fotos me acerqué a este piso, lo dicho el tiempo libre es muy peligros. Me recibió la mami que no está mal y agradable en el trato. Me presenta a Yajahira, y mi intuición no me falló, es un bombón, además se presentó con unos taconazos y un minivestido negro que daban ganas de arrancarselos a bocaos. Guapeta de cara, tetas naturales muy buenas al tacto y un culo de toma pan y moja. Además se le ve jovencita, no creo que tenga muchos más de 20. Coño bonito pero con algo de pelo en el pubis, nada que dificulte un buen cunilingus. La verdad que tiene un cuerpazo la nina, pero ya está. En cuanto a personalidad es super pará, no te da pié a nada, casi no habla. Yo intenté conversar con ella, crear un buen ambiente pero no se presta mucho a ello. No sé si es nueva en esto, en Alicante me dijo que lleva 3 días, pero estoy de acuerdo con Jotica en que no debe de haber mucha diferencia entre pagar un servicio rápido o contratar una hora con ella. Iba con la idea de un servicio rápido pero al ver a semejante bellezón y gracias a que llevaba la tarjeta encima pues contraté media hora. Y es que las tarjetas tienen mucho peligro, pero en mi caso es un servicio que agradezco además de que no me cobraron ningún tipo de comisión por usarla (punto a su favor).
En cuanto al encuentro lo dicho, bastante frío, yo intentando romper el hielo pero es que los cascotes polares son muy duros de derribar. Lavadita en el bidé y a la habitación. Ella se sienta al borde de la cama con su lumikit, uff vaya cuerpazo, no puedo dejar de mirarla. Me siento a su lado y enpiezo a acariciarla y a besarle su pecho izquirdo, delicioso. Me dice que me ponga cómoco, pero como intuyo el cariz de la situación le digo que no, que se ponga cómoda ella. Se tumba bocaabajo y la imagen es espectacular. No hay nada más bonito de admirar que un cuerpo hermoso de mujer. Me siento en sus piernas y empiezo a masajearle ese culo precioso, lo acaricio, lo amaso, lo estrujo por momentos, lo beso, se lo como, mi lengua se alarga hasta zonas clitorianas. Su oscuro pelo liso le cubre práticamente toda la espalda. Lo aparto cuidadosamente a un lado y empiezo a besarle la espalda, nuca, hombros, mejillas y.. ñiiiiii, nada de besos. Zona vedada. Le digo que se dé la vuelta para deleitarme con esas tetas y ese coñito. Cuando miro hacia arriba ella está mirando hacia arriba como repasando la lista de la comprar, no sé donde estaba pero estaba claro que allí conmigo no. Además evita en todo momento el contacto visual. Ella evita todo atisbo de implicación, aunque su coñito me decía lo contrario, pero bueno, si su decisión es no disfrutar pues allá ella.
Al final me enfunda y la follo en misionero, al principio normal y luego con las piernas hacia arriba. Eso sí, tienes que ir manejándola porque iniciativa casi cero. La giro y le hago la tijera, esta es de las posturas que mas me gustan porque puedo disfrutar de anverso y reverso. La chupo las tetas pero en cuanto subes algo la intensidad de los lametones te dice que suave. La agarro fuerte de la cadera y también me dice que suave, vamos que es delicada como una amapola. Aún así la visión tanto directa como a través del espejo es impresionante, así que no demoro más el inevitable final, no fue salvaje ni explosivo, me corrí de forma suave y placentera, alargando el coito todo lo que pude mientras me deleitaba con ese cuerpo casi perfecto. Cuerpo y nada más, el alma no sé donde se la dejó ese día.
Yo no sé si recomendarla la verdad. Si os gustan guapas y jóvenes pues igual podéis probar haber si tenéis más feelling, pero en mi caso si además de un cuerpo bonito no hay algo más pues yo no repito.
Saludos foreros.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.