Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

ibiza

demonio

Usuario
me gustaria ir al pure platinium de ibiza pero solo si las lummis son espectaculares alguien ha estado alli para informarme
 

mi_ch

Usuario
En ese sitio no he estado, pero en Ibiza un tiempo de curro si. Por todo lo que he visto no tiene nada que envidiarle la península, en calidad. A parte ya solo con que sea Ibiza y acercándose la temporada alta pagas un plus bastante descabellado que no va acorde con la calidad ni con los servicios ofertados.
 

Vikinglirg

Usuario
me gustaria ir al pure platinium de ibiza pero solo si las lummis son espectaculares alguien ha estado alli para informarme

Sí mira, en el pipos trabajan un par de ellas. En el luxx también ha habido alguna, ahora creo que no. En el maxx de Valencia, otras cuantas.

Allí las pagarás más caras, pero las tendrás todas juntitas. Sí, hay tias buenas, pero ya te digo, es como una convención de macizas de otros clubs todas juntas, y algunas menos macizas de relleno.
 

OZZY

Miembro en practicas
Hola amigo espartaco, uno de los teléfonos pertenece a la agencia chicas Rubí. Si Googleas los teléfonos de contacto puedes encontrar dicha información...yo no me fiaría mucho.


Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba