Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Incineración o caja de pino !!! que gran dilema!!!

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bueno, pensar que estáis un día follando con una mujer alucinante y mientras os cabalga con fuerza y pasión notáis un enorme placer que va más allá, vamos tan allá que la habéis palmado, fijaros si ha llegado lejos el orgasmo.

Bueno, no se vosotros, yo paso de que me quemen, siempre se quema a lo malo, luego las cenizas, pufff que putada, te tiran por ahí, diciendo que a ti te gustaría estar en mitad del campo, en una playa, con el frío que hace de madrugada, coño, que me tengan en la habitación de Sonia por ejemplo, o en un club de alterne de esos grandes pero en mitad de la nada, yo perdonad pero soy un clásico, que me metan en la caja, tranquilo, durmiendo y que algún gusano me la coma.
 

Beideb

S. Técnico
Pues yo si puedo elegir ... mitad y mitad.
Que expongan en una vitrina mi chota ( no sé si para bien o para mal, pero me lo ha hecho pasar muy bien a veces) y el resto que lo incineren o que lo tiren al monte... lo importante es mi herramienta, una lápida o placa conmemorativa “aquí yace la chota del Beideb”.
 
Última edición:

Amante2017

Usuario
Pues yo si puedo elegir ... mitad y mitad.
Que expongan en una vitrina mi chota ( no sé si para bien o para mal, pero me lo ha hecho pasar muy bien a veces) y el resto que lo incineren o que lo tiren al monte... lo importante es mi herramienta, una lápida o placa conmemorativa “aquí yace la chota del Beideb”.
Beideb... cuando has dicho lo de exponer tu chota en una vitrina me ha venido una idea que rápidamente he descartado :eek:, pero aquí la expongo: crear una sección en donde expongamos las chotas de todos nosotros, los puteros, en su máximo esplendor... :devilish: ERROR!!! Que lo mismo "alguien" nos la reconoce y la cagamos del todo.... :LOL::LOL::LOL::LOL:
 

Beideb

S. Técnico
Bueno una cosa es eso, y otra poner en un foro lleno de nabos, fotos de nuestro nabo... no se suena algo gay, osea que no tengo nada contra los gayers, pero casado almeria, se va a relamer los labios, y posiblemente algun otro tambien.
 
Beideb... cuando has dicho lo de exponer tu chota en una vitrina me ha venido una idea que rápidamente he descartado :eek:, pero aquí la expongo: crear una sección en donde expongamos las chotas de todos nosotros, los puteros, en su máximo esplendor... :devilish: ERROR!!! Que lo mismo "alguien" nos la reconoce y la cagamos del todo.... :LOL::LOL::LOL::LOL:
Voy a acerlo ahora mismo y pongo las fotos que le mande ayer a una golfa
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba