Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

INDEPENDIENTE MALAGUEÑA AGUADULCE

Alma

Usuario
Hola corazones! Es la primera vez que utilizo esto del foro, debido a todo lo que provocó la nueva ley nos vemos obligadas a buscar otros lugares donde anunciarnos y aquí estoy! ????
Os comento un poquito sobre mi, atiendo sola en Aguadulce aunque también realizó salidas. Soy una chica implicada me encanta el morbo al igual que una buena charla, no me gustan los aquí te pillo aquí te mato.

Adoro el morbo y la sensualidad ir despacio hasta estallar ambos en placer.

Me gustan los hombres educados, caballerosos y respetuosos

Os espero cariñitos ????????????



Os dejo mi teléfono de contacto. 637824863
 

Adjuntos

  • IMG-20191230-WA0004.jpg
    IMG-20191230-WA0004.jpg
    100.4 KB · Vistas: 536
  • IMG-20191230-WA0003.jpg
    IMG-20191230-WA0003.jpg
    70 KB · Vistas: 93

Amante2017

Usuario
Bienvenida Alma!! Me ha encantado tu presentación. Al menos en mi caso es lo que busco, implicación, sensualidad… y llegar juntos al Valhalla… y lo de “made by Satan” ya ni te cuento ????. Un besazo hermosa.
 
Hola corazones! Es la primera vez que utilizo esto del foto, debido a todo lo que provocó la nueva ley nos vemos obligadas a buscar otros lugares donde anunciarnos y aquí estoy! ????
Os comento un poquito sobre mi, atiendo sola en Aguadulce aunque también realizó salidas. Soy una chica implicada me encanta el morbo al igual que una buena charla, no me gustan los aquí te pillo aquí te mato.

Adoro el morbo y la sensualidad ir despacio hasta estallar ambos en placer.

Me gustan los hombres educados, caballerosos y respetuosos

Os espero cariñitos ????????????



Os dejo mi teléfono de contacto. 637824863
Bienvenida Alma, ¿eres la Malagueña que estaba en la calle almorávides ?????????
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenida Alma, claro que sí, en eso consiste, en buscar nuevas vías y en ayudarnos unos a otros.
El mes que viene me pasaré a verte, que esto de que os presentéis al foro va a ser mi ruina.
Lo que necesite, o cualquier duda, cuenta conmigo.
 

Bruce Wayne

Usuario
yo la conoci......... y muy buena experiencia. Es una chica muy agradable. Vino a mi casa y creo que hablamos mas que otra cosa, pero porque me gusto mucho ella. Y lo otro lo hace tan bien, que no necesité mas tiempo ;)
 

Bruce Wayne

Usuario
Anda que lo contaste..
me sabe mal corregirte en publico.....
 
Quedé con ella el sábado, vino a mi piso y puedo asegurar que es la chica de las fotos, muy simpática, servicial y folladora como ella sola, estuvimos muy a gusto y seguro que repetiré

Llego al piso cerca del medio día, después de una breve charla y presentacion, me pego una ducha y vamos al lío, nos besamos, nos metimos mano, como si fuéramos novios, me hizo un frances bastante bueno y a buen ritmo, me pone muy encendido y le pido que me enfunde rápido, se pone encima y disfruto, ella también, nos ponemos en varias posturas y aguanto como un campeón ????????, hasta que ya no puedo más y fin…. Me dio la sensación de que le gustó… “se nota la edad " me dice jajaja… pronto nos volveremos a ver Alma, seguro !
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Quedé con ella el sábado, vino a mi piso y puedo asegurar que es la chica de las fotos, muy simpática, servicial y folladora como ella sola, estuvimos muy a gusto y seguro que repetiré

Llego al piso cerca del medio día, después de una breve charla y presentacion, me pego una ducha y vamos al lío, nos besamos, nos metimos mano, como si fuéramos novios, me hizo un frances bastante bueno y a buen ritmo, me pone muy encendido y le pido que me enfunde rápido, se pone encima y disfruto, ella también, nos ponemos en varias posturas y aguanto como un campeón ????????, hasta que ya no puedo más y fin…. Me dio la sensación de que le gustó… “se nota la edad " me dice jajaja… pronto nos volveremos a ver Alma, seguro !
Enhorabuena, la chica promete, joven, bella y folladora.
 

Alma

Usuario
Quedé con ella el sábado, vino a mi piso y puedo asegurar que es la chica de las fotos, muy simpática, servicial y folladora como ella sola, estuvimos muy a gusto y seguro que repetiré

Llego al piso cerca del medio día, después de una breve charla y presentacion, me pego una ducha y vamos al lío, nos besamos, nos metimos mano, como si fuéramos novios, me hizo un frances bastante bueno y a buen ritmo, me pone muy encendido y le pido que me enfunde rápido, se pone encima y disfruto, ella también, nos ponemos en varias posturas y aguanto como un campeón ????????, hasta que ya no puedo más y fin…. Me dio la sensación de que le gustó… “se nota la edad " me dice jajaja… pronto nos volveremos a ver Alma, seguro !


Yo también me lo pasé genial caballero, muy educado y amable. Efectivament nos lo pasamos genial
????????
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba