Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Info callejeras benidorm-altea

jonelx

Usuario VIP
Me han dicho que en benidorm y altea hay unas callejeras buenisimas.¿sabeis si es cierto?¿por qué zonas?
 

Aventurerox

Usuario
-Yo estuve hace muy poco por allí, y lo único que ví fué en la carretera que sube Alfaz del pí; aquello la verdad lo ví bastante muerto, la venida de Altea donde hace unos años te encontrabas muchísimas, estaba completamente vacía, y la carretera que va al Mesalina también la ví vacía.

-Si alguien sabe zona nuevas que lo comente....
 

RAMON

Usuario
La verdad es que la zona a quedado prácticamente desértica. Quitando la zona de el antiguo trinquet que solo hay una rubia que vale un poco la pena y la estación del tren de alfaz no hay nada mas. Habrá que esperar a que llegue el verano a ver si la cosa se anima.
 

NNB

Usuario
El verano pasado estaba igual de muerto. Creo que su mejor época ya ha pasado. Eso sí, en la zona del antiguo trinquet, en la carreterita que va desdee Benidorm al trinquet, sigue estando Franccesca con sus mamadas de vicio porro en mano, como me confesó ella un día, "para que te corras antes"
 

150S

Usuario
Yo antes era asiduo de las dos hermanas de la parada del trenet de Alfàs pero hace tiempo que prefiero la tranquilidad de un piso muy cerca de ellas y el frances sin,aparte de ellas ya no hay nada en Altea.
 

150S

Usuario
Es el piso de Cari pero está sobre todo Sabrina,es muy simpática,sin prisas y es verdad que se mueve a ritmo caribeño.Prefiero ir a lo seguro.Mira en mundoanuncio con el nombre Sabrina,mulatita y ya nos cuentas.
 

luiscaco

Usuario
Ostia... cari que grande esta lumi. ¿¿¿Es la chica que trabajaba en Alicante y que atendía hace años en una urba de alfaz??? Yo estube una vez con ella que canjeaba regalos por sexo. Le llevé un abrigo guapo que me encontré en una parada de bus y la tía me hizo de todo.

Si es la chica con curvas, piernas fuertes y bajita, me gustaría que me dieseis su móvil. Gracias
 

150S

Usuario
Claro que es ella,ahora está más por Alicante.Pon en mundoanuncio "Sabrina y Cari" y salen sus teléfonos...el suyo termina en 145.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba