Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Info Casa Camila

Beideb

S. Técnico
Información para foreros de casa Camila!

puesto q he visto algunos comentarios q no han sido los oportunos de algunos foreros hemos decidído mandar este mensaje.

Casa Camila ha seguido manteniendo su oferta SOLA a foreros de sexforos! OJO !! NO TRABAJAMOS CON OTROS FOROS!

si tu como cliente de la casa vienes y dices q eres de sexforos con mucho gusto el precio será de 50, 100. Pero en casa las encargadas no tienen la manera de saber si eres o no del foro para cobrarte lo justo. De igual forma si llamas, di q eres de Sexforos... Si una chica de la casa coje el teléfono ella no sabrá bien darte información. Pero para eso estaremos o Diana o yo ( Camila ). Si vienes a casa Camila te exigiremos el NICK de Sexforos... Pues así sabremos si es verdad o eres un simple mirón q se dedica a chismorrear y no aportas ni al foro ni a la Casa Camila.

* El SEXTO PASE GRATIS SE MANTIENE solo si eres un cliente asiduo a casa, pues hay gente q quiere mantenerlo y viene solo una vez cada dos meses. LA CLIENTELA SE MANTIENE Y LOS CLIENTES FIELES SIEMPRE SERÁN RECOMPENSADOS TENER EN CUENTA SIEMPRE ESO!

*No olvides siempre dar tu numero de ficha o nombre, así no hay problema cn nada.

* Espero q esto no disguste a ningún forero y si hay alguna duda, por favor llamad e identificaros cn NICK para poder tener el gusto de complacerlos en todo!

GRACIAS
CAMILA!

rebi

Usuario
Camila se agradece la modificacion y aclaracion:

modificacion: ya que el descuento solo se aplicaba a los foreros que tenian abierta ficha antes del cambio a la nueva direccion

y aclaracion: por que nos das las pautas para que nos apliquen el descuento y como acogernos a los bonos por ser clientes

rebi

Usuario
seria necesario pasa este hilo a

Foro-Tablón de Anuncios-Ofertas y descuentos para la Comunidad-Descuento CamilaSexHouse

Beideb

S. Técnico
No, por que los descuentos de casa Camila son solo para foreros registrados con Nick, y el hilo de descuentos lo pueden ver tambien los mirones y no queremos que nadie se haga pasar por nadie.

calico

Usuario
Celebro esta aclaracíón, pues a mi en persona una vez, y por tfno otra (bien es cierto que ni Camila ni su hermana) me dijeron lo que ya he comentado (que ya no había descuentos para foreros), mientras seguía leyendo expes en las que a otros foreros se les respetaba.
Para mi CCamila es la mejor casa de Alicante por trato y servicio, pero esa subida sin venir a cuento y la economía me hicieron buscar otras alternativas.
Con esta aclaración volveré por esa casa todo lo que la situación me permita (lamentablemente nunca seré un VIP allí).
Saludos

JOTICA

Usuario
esta aclaración la verdad es que viene muy bien porque ya nos estaba creando muchas dudas. Gracias

Juanjoman

Usuario
Muchas gracias por la aclaración, siempre he querido visitaros y despues de esta información me vereis muy pronto por allí :)

JOTICA

Usuario
quiero pedir mil perdones por toda la confusión que ha habido en torno a este tema de los descuentos. Diana y camila tienen razón en que antes de haber dicho nada por aquí debía haberlo confirmado llamándolas por lo que les pido perdón y aclaro el tema aquí. Ya lo he hecho personalmente con ellas. Me extrañaba que hubieran quitado los descuentos pero ya esta todo aclarado , en ningún momento ellas han dejado de tener estos detalles con los foreros, ha sido algún mal entendido con alguno de los foreros . Que quede bien claro que siguen haciendo descuento, lo que hay que tener muy claro es que cuando llamen por telefono o vayan directamente allí que se presenten y digan que son del foro, sino ellas no pueden saberlo. Ya no volverá a pasar al menos por mi parte, pido disculpas por la confusion que haya podido crear. El trato en casa camila siempre ha sido extraordinario y además como se puede comprobar en las expes yo siempre lo he dicho aquí y a algunos de los que somos habituales de este chalet se nos ha tratado de pelotas , pero en fin, la verdad es que yo nunca he tenido queja y se me ha tratado de maravilla y si ha habido algún problema siempre se ha solucionado y me lo han compensando con creces.

Orgasmico

Usuario VIP
Hoy he estado en casa camila tambien, de echo estaba lleno de gente...jajajaj se escuchaban tios por todos lados..jajaja cuales de vosotros estaban alli a eso de las 16???
Hable con Diana y Camila y me dijeron que no saben de donde salio esa historia que siempre se hizo el descuento, asi que a disfrutar....

Español

Usuario
Yo estuve tambien el jueves pasado (eso si por la mañana) y corroboro todo lo anterior... Se aplica el descuento a los foreros y la tarjeta de fidelidad... y como siempres la Casa y las chicas espectaculares... en breve cuelgo mi expe con Luna

pepejose

Usuario
Pues en mi caso Camila, no se me ha tenido en cuenta el 5 mas 1. Tampoco yo lo reclame pero conociendome me lo tenias que haber comunicado.
Besos (enduro)

hola guapisima soy pablo el argentino nunca me habias comentado todo esto y mira que ultimamente estoy yendo un monton ya van 7 las veces que voy al nuevo chalet con lo cual me gustaria que me informes como hago para beneficiarme de us promociones
un besito y gracias por existir

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.