Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ingry - MORENA JOVEN ANGELICAL MASAJISTA SEXY

PRJ

Usuario
Aunque llevo ya tiempo inscrito a esta web, que me ha sido de gran ayuda en muchas ocasiones, nunca habia descrito ninguna experiencia. Dado que me he beneficiado del I + D de otros durante un tiempo, me gustaria recompensarlos aportando algunas experiencias que he tenido. La primera de ellas se llama Ingry.

NOMBRE DE LA CHICA: INGRY

NACIONALIDAD:COLOMBIANA

DIRECCION, SIN NUMERO: junto al hotel manolo (ahora esta en otro piso por la avenida de Colon)

TELEFONO DE CONTACTO: 610143766

TARIFAS APLICADAS: Las veces que he estado con ella siempre he pactado 50 € por media hora larga

SERVICIOS: Todos menos griego creo, ya que no le pregunte si lo hacia, pero creo recordar que por telefono me dijo que no lo hacia.

FOTOS si las hay: Las del anuncio. No puedo asegurar al 100% que sean reales, pero ella es igual que la de las fotos o incluso mejor.
http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/morena-joven-angelical-masajista-sexy-118368931.htm

EXPERIENCIA: Voy a hacer un resumen de las 5 o 6 veces que he estado con ella.
Tras la llamada de telefono de rigor me explica sus tarifas, los sericios que presta y donde esta.
Me presento en el piso y me abre el porton enseguida. Cuando subo al piso me abre la puerta y hasta que no entro no la veo porque se esconde tras la puerta. Menuda sorpresa me llevo cuando por fin la veo. Es guapisima, morena de pelo largo y liso. Pequeñita y con aspecto de niña buena. La primera vez que la vi llevaba una camiseta o sudadera fina y enseguida me di cuenta de que estaba bien dotada... y no me equivoque.
Me dio un beso y con una gran sonrisa me dijo que la acompañase. Deje que fuese delante para hacerle un escaner completo. Tiene un culazo generoso, eso si, muuuuuy bien puesto y prieto.
Me olvide decir que la chica es joven, no le pregunte su edad pero yo diria que unos 23-25.
El piso es bastante normal, como el que podemos tener cualquiera de nosotros. Ni bueno ni malo, normal.
Me lleva hasta una habitacion al fondo del pasillo (todas las veces ha sido en esa habitacion, no se si utilizara alguna otra) que es bastante amplia.Cama de matrimonio, grandes cortinas y un espejo grande que me encanto para ya os imaginais que.
Hablamos un momento, muy simpatica y agradable, pactamos el tiempo-dinero y le pago. Me dice que me ponga comodo mientras ella sale de la habitacion. Al minuto vuelve y me dice que la acompañe al baño. Me pide que me lave, te echa una mano jaja, y me pide que me lave las manos para "tocarla bien rico" en palabras textuales. Esto me gusto porque denota que es una chica limpia y sin malos rollos. Despues se lavo ella y volvimos a la habitacion.
Hacia bastante frio todas las veces que he estado con ella y ella es friolera. En la pared tienen un calefactor de esos que parecen un aparato de aire acondicionado y enseguida lo encendio.
Tras poner la tipica sabana sobre la cama se quita la camiseta y... jesus, maria y jose que par de peras que tiene.Grandes y en su sitio, lo normal para la edad que tiene. En un primer momento me dio la impresion de que eran operdas pero no lo son.
Se pone cara al calefactor y me dice que me acerque a ella para calentarme las manos y asi lo hago, arrimando cebolleta mientras empieza a menear ese culo. Yo estaba ya como un berraco y empiezo a sobarla por todas partes. Tiene las tetas duras como una piedra y tremendamente suaves. Tras palparlas meticulosamente puedo decir que no son operadas, si no que es cuestion de la edad que tiene.
Yo sigo con mi sobeteo y ataco la entrepierna. Me dice que despacio y luego se echa lubricante porque dice que tengo los dedos grandes. Ella se pone tambien lubricante en la mano y empieza a menearmela mientras sigo restregandome contra su culo y la sobo entera. Me encanto porque nos veiamos reflejados en el espejo y me daba muchisimo morbo.
Tras un rato asi se vuelve y me besa en la boca lebemente. Se agacha y se amorra al pilon estando yo depie. El frances bastante bueno, sin goma, bien salibado, acompañando con la mano y con cambios de ritmo. Cuando lo hace suave y despacio es una pasada, pero a veces cambiaba a un ritmo acelerado y ese me gustaba menos.
No pude aguantar mas y me corri sobre esa preciosidad de tetas que tiene. Siguio suavemente meneando hasta que salio la ultima gota. Me da unas toallitas humedas para que me limpie y ella se va al baño a limpiarse.
Cuando vuelve del baño me pregunta que si me ha gustado y que si voy a repetir esa tarde. (La verdad es que la primera vez que fui no repeti pero las siguientes si que lo hice)
Me propone hacerme un masaje mientras recupero y se pone a ello. Me tumbo en la cama boca abajo, ella se pone crema en las manos y al lio. El masaje normalito, nada fuera de lo normal pero lo hace bien. La chica es muy agradable y hablamos durante el masaje.
Al rato me propone otra faena y acepto encantado. Esta vez comenzamos tumbados en la cama mientras nos sobamos. Cuando ya estoy listo me levanto de la cama y le pido que se ponga a cuatro patas en el filo de la cama. Me enfunda y se pone en posicion. Entonces se me ocurre pasarle la ITV y me arrodillo frente a su culo y comienzo a lamerle el clitorix. Tiene el coñito chiquitin, a juego con ella, con los labios pequeños y todo muy bien puesto. Lo lleva totalmente rasurado, aunque una de las veces que estube con ella se habia dejado una pequeña ralla de pelo hacia arriba que me gusto y me hizo bastante gracia.Le daba un toque muy sexy.
Continuo a lametones y le voy metiendo un dedo poco a poco. Cuando ya no aguanto mas, me levanto y la agarro por la cintura. La acerco hacia mi y la follo todo lo que aguanto.Tras un rato dandole en esa postura que tanto me gusta por esas buenas vistas, le doy la vuelta boca arriba (eso es lo bueno de que sea pequeña y manejable) en el borde de la cama y continuo follandola asi hasta que me corro en el condon.
Me quita el condon y me limpia con unas toallitas humedas. Despues un poco de jiji jaja y parloteo, que insisto en que es muy agradable no como otras estupidas que te encuentras que se creen algo de otro mundo. Nos vestimos y me acompaña a la puerta donde me da un beso para despedirme.
Y asi, cambiando de posturas en otras ocasiones, han sido mis encuentros con esta chica que fue un gran descubrimiento dado lo que hay por Cartagena.
Me gusto practicamente todo: es muy guapa, tiene un fisico de quitar el hipo y sobre todo el echo de que que cada vez que iba a visitarla me trataba cada vez mejor, o almenos esa es la impresion que a mi me da.Siempre a sido muy simpatica y agradable.
Estoy rebuscando como un loco por todos los rincones hasta el ultimo centimo para poder visitarla lo antes posible.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Muy buena, le doy sin dudarlo un 9 (No es un 10 por que me encantaria probar el griego con ella, pero fue fallo mio el no preguntarle ninguna de las veces si lo hacia)

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si, desde luego. Ahora estoy pelado, pero en cuanto tenga cash alla que voy.

Espero que os guste mi descripcion de una experiencia y sobre todo que os sirva de guia si buscais una chica que valga la pena. Quiza haya sido un poco extenso, pero todavia podria escrbir alguna cosa mas jaja. Espero hacerlo mejor en mi siguiente post
 
Última edición:

PRJ

Usuario
Pues no sabria que decirte. Si son falsas, la chica es igual o incluso mejor al natural.
 

pablo711

Usuario
Ingrid es jovencilla? Por que me suena que lleva anunciandose ya algunos años. .. Como es de cuerpo esta algo rellena? Tiene barriga etc? Un saludo
 

Durden

Usuario
Si se llama y viene de Venezuela pues será ella:
*************
Confirmad si es ella porque de ser así me voy de cabeza a verla jejejeje.

PD: Editamos direccion de facebook hasta que la administración del foro de conformidad a la publicación de la misma.
 
Última edición por un moderador:

PRJ

Usuario
Ya puse en la experiencia que no estaba seguro de que las fotos fuesen autenticas.Lo que si puedo asegurar es que es igual que la de las fotos, desde luego no es la tal "Kelly del Valle", que porcierto esta cañon.
Si lleva anunciandose unos años no creo que sean demasiados porque es muy joven, menos de 25 diria yo.
No tiene barriga y no esta rellenita.Lo que no esta es muy delgada, esta bien para mi gusto.Aunque para gustos los colores.Hay a quien le gustan las mujeres que sean todo costillas y huesos.Es tipo Salma Hayek, salvando las distancias claro.Que sin estar muy delgada da la impresion de tener buenas carnes.
En definitiva, que hay donde agarrar pero sin que sobre jajaja

Por cierto se hace llamar INGRY y no Ingrid.Si la buscais en milanuncios como Ingrid no os saldra ella
 
Última edición:

PRJ

Usuario
Y si buscas aquí sale una casa de citas.
http://www.mundosexanuncio.com/telefono/610143766

Puedes aclararlo.Gracias.

Sera el piso donde trabaja o trabajaba. En ese mismo piso estube con otra mujer, una madurita que se hacia llamar Cristina que tambien me gusto bastante. Escribi una experiencia con ella tambien.
Todas las veces que he estado alli no he visto a otras chicas, 4 como pone en uno de los anuncios, solo conozco a 2. Pero bueno ya sabeis como son, que cambian mas de piso que de peinado. De echo Ingry creo que ya no esta en el piso junto al hotel manolo, por lo que se ahora esta en el piso con Noelia, de la cual tambien hay experiencias en este foro y que yo tambien he catado jajaja
 

saabfk

Usuario
buenas, llevo mas de una semana intentando catar a esta chica , pero parece que es imposible , el otro dia hable con ella y me dijo que tenia un horario al parecer bastante extricto , no se porque , y los festivos es practicamente imposible , en fin seguire intentandolo y , por cierto se llama*********

PD: Editamos direccion de facebook hasta que la administración del foro de conformidad a la publicación de la misma.
 
Última edición por un moderador:

PRJ

Usuario
Si que es cierto que tiene unos horarios un tanto extraños. Normalmente solo trabaja por las tardes y no todas. Yo no tengo problemas en quedar con ella porque tengo su numero de telefono personal (no me lo pidais por que no os lo voy a dar) y siempre que la llamo quedo con ella, o casi siempre.
Soy un cliente asiduo, voy una vez por semana siempre y cuando mi economia me lo permite. Estoy encantado con esta chica, es super simpatica y muy atenta. Se entrega e involucra por completo y siempre pregunta si quedaste satisfecho o si te gusto. Siempre le contesto que de no ser asi no iria tantas veces a verla. Pero hasta en eso es atenta, otras chicas cuando terminas pasan de ti dado que ya han cobrado. Ademas es muy guapa y tiene un cuerpo de infarto. Darle a cuatro patas es todo un espectaculo. Y por si esto fuera poco, tiene unas tetas de un tamaño perfecto para mi gusto, bien puestas y duras. En fin un encanto de mujer.
Si me tocan los euromillones le hago un contrato fijo y le doy hasta pagas extras jajaja
 

cabronct

Usuario
pues yo vengo de verla, y sisi las tetazas las tiene, pero el servicio malisimo, menos mal que pague 20 min(30€)porque vamos, de tocarle las tetas un poco, besos 0 frances con goma que yo pensando no me levantas el soldado ni de broma, usó las manos,, con el frances no me habian hecho tanto daño con los dientes en la vida, no me toques por ahi abajo, yo ya pensaba colega vamos a terminar pronto y salimos cagando hostias, de cara ni guapa ni es fea, tiene un cuerpo bueno y las tetas durisimas(naturales 100%), la habitación un puto horno,asi que a otra cosa que conmigo no cuente para otra
 

Amoros90

Usuario
se sigue anunciando?... y por donde recibe? en q parte de avenida colon porq ay varios pisos p esa zona...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba