Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

INNA rumana o italiana madurita

luiscaco

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: INNA
NACIONALIDAD: Yo diria que rumana aunque diga que es italiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: mi casa asi que no os la digo
TELÉFONO DE CONTACTO: 606 530 845
TARIFAS APLICADAS: yo ya habia estado varias veces con ella en c/ del teatro y en reyes católicos y me hizo muy buena rebaja porque se acordó de mi
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: limpisimas es mi casa
DETALLES DE LA CHICA: muy simpática, buena conversación, rubia, madurita pero para su edad muy bien conservada.
SERVICIOS OFRECIDOS: francés natural hasta el final, masajito y penetración
SERVICIOS REALES:los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10
FOTO: en milanuncios son reales aunque de hace 3 o 4 años
EXPERIENCIA: Veo su anuncio, la llamo, quedo con ella que venga a mi casa porque no me apetecía salir y por eso llame a ella que la conozco de varias veces, quedamos en 1h, espero, es puntual, llega a mi casa y hablamos, besitos, francés hasta el final en su cara... seguimos con masaje, me la pone otra vez, varias posturitas y otra chupada hasta que me corro ahora en sus tetas. Más habladuría y despido y para casa.
CHICA RECOMENDABLE?: si desde hace tiempo que de vez en cuando recurro a ella
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8/10 aunque conmigo se muestra más tipo amante que profesional

rebi

Usuario
nombre de la chica:inna o jassmin
nacionalidad: rumana de transilvania
direccion: cerca del corte ingles
tarifas aplicadas: 30 e
estado de las instalalciones: aceptables, limpieza. estamos hablando de la vivienda.
detalle de la chica: muy simpática, rubia, suave, encantadora, madurita pero muy bien conservada, unos pechos estupendos.
servicio ofrecido: masaje, frances con y contacto.
servicos reales: los ofrecidos. muy implicada
fotos: en milanuncios o mundoanuncio, buscado por el nombre. las fotos no le hacen justicia
puntuacion de la experiencia: 8/10
chica recomendable: si
valoracion como presional: 9/10

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.