Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Inspeccionan seis locales de Fortuna por sospechar que daban amparo a la prostitución

Estado
No está abierto para más respuestas.

paulvazo

Senior Member
Usuario
Un consejo,no vallas por este tipo de establacimientos.
Desde hace años es sabido que en Fortuna existe un tráfico de todo lo ilegal y no necesito dar más datos.Los controles de la guardía civil, ametralladora en mano,son casi diarios y por algo será...
 

Miguel?

Usuario
Hola Paulvazo, si siempre hiciese lo que está bien, la vida sería muy aburrida.

Me da morbo este tipo de situación y mujeres y al menos me gustaría tener un poco de información sobre el asunto

Un consejo,no vallas por este tipo de establacimientos.
Desde hace años es sabido que en Fortuna existe un tráfico de todo lo ilegal y no necesito dar más datos.Los controles de la guardía civil, ametralladora en mano,son casi diarios y por algo será...
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
Hola Miguel,no vamos ha entrar en debate,pero te puedo asegurar que mi vida no ha sido "aburrida" (ni lo está siendo).
Pero en el caso que nos ocupa,aquí se trata de personas que pueden estar explotadas y eso no se puede consentir ni "apoyar" (pagando las copas y demás) visitando este tipo de locales.
Un abrazo.
 

woodoo

Moderador
Doy fe de ello Paulvazo, tengo un buen amigo en la benemérita en Fortuna que me ha contado bastantes atrocidades de lo que allí acontece, y no es un pipiolo de segunda, este ya tiene galones y sabe lo que se cuece: sin poder contar casi nada , ya se me antoja jodido el tema...
Y Miguel? , yo estuve una vez en un local realizando unos trabajos de reparación , en le que hicieron una redada muy gorda, y te aseguro que cuando salí de bajo la barra , no me dio ningún morbo.Mas bien todo lo contrario, y eso que yo solo estaba trabajando , y estaba tranquilo respecto a eso.... Sinceramente , no te lo aconsejo.
 

Miguel?

Usuario
vamos por partes, yo LO UNICO que quiero es información sobre este tipo de locales, una vez que tenga esa información ya soy mayorcito para decidir si voy a no voy.
 

Beideb

S. Técnico
Lamentó comunicarte, que en este foro estamos encontra de la explotación ilegal de mujeres, ósea cuando la chica en cuestión es obligada o coaccionada. No tiene nada de morboso, arruinar la vida de una persona y mucho menos ampararse en que uno es mayorcito, para decidir, seguramente ante una redada tu alegarías desconocimiento y que sólo eres un cliente, cuando los compañeros ya han advertido la situación. Este foro no participará jamás en dar difusión o información de sitios así. Lamento que puedas sentirte ofendido y molesto, yo también lo hago al tratar temas así y que la gente use esta comunidad para cosas así.

Una cosa son pisos donde las chicas piden ir a trabajar y hacer plaza de forma voluntaria y otra muy distinta ejercer en un sitio obligada, privada de libertad y a saber que más.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba