Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Irena bulgara

mamadasolo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Irena
NACIONALIDAD: Bulgara
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Callejera del Eroski
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 15€ mamada, 20€ completo
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Mi coche
DETALLES DE LA CHICA: Morena de pelo corto. Buen tipo. Tiene un lunar en la parte derecha de la barbilla que le jode un poco la cara.
SERVICIOS OFRECIDOS: Mamada
SERVICIOS REALES:Supongo que los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6,5
FOTO:
EXPERIENCIA: Ayer sobre las 02:00 me dirijo al Eroski (sigo buscando otra zona de callejeras para cambiar un poco) y me pongo al acecho. Iba buscando a la chica despampanante que se ha comentado que ronda por detrás del Eroski. Tras dos vueltas, al final de la zona veo a esta lumi que entre las negras y los trans destacaba por su buen tipo. Iba vestida con un conjunto blanco que le sentaba bastante bien así que me animé.
Tras pactar el servicio me dirigió a un solar cercano. A mi solo me gusta (por ahora, ya que soy algo "novato" en esto) que me hagan una buena mamada yasí se lo dije. La verdad es que se portó bien y fue una mamada buena. Tras enfundarme la goma empezó algo directa pero cuando le dije que despacio así lo hizo. Además cuando me corrí le cogí la cabeza para que no se la sacara y sin problemas. Me quedé como un bendito. Acto seguido, toallita y con un "hasta luego" salió del coche y se fue a patita otra vez a su punto.
CHICA RECOMENDABLE?: Para los que vais con callejeras ....bueno ... fue una buena mamada. Tal vez repita con ella y a la segunda ya veremos.
VALORALA COMO PROFESIONAL: No puso pegas a nada, hizo su servicio y punto.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba