Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Irina 657372642

calidoscopio

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Irina
NACIONALIDAD: Rusa, ahora con pelo castaño,guapa,sonrisa preciosa y unas tetas naturales de infarto,tiene un poco de barriguita mas que en las fotos pero no desmerece
DIRECCION, SIN NUMERO: avda Baron de Carcer
TELEFONO DE CONTACTO: 657372642
TARIFAS APLICADAS: 80 euros 1 hora
SERVICIOS:besos con lengua, francés natural, 69,folleto, tetas grandes
FOTOS si las hay:
EXPERIENCIA:tenia que hacer un viaje a valencia como todos los meses y la llamo el día anterior para coger la cita, llego y lo que veo me gusta, está la niña de toma pan y moja,nos metemos en la ducha y empieza el sobeteo y los besitos, nos vamos para la habitación y empieza con un buen francés, luego me como esos melones y le como también los morritos con lengua incluida, no me deja meterle dedos pero si tocarle por fuera todo su sexo así que se lo como,se lo chupo, se lo restrego, y cuando ya estoy a punto le digo que se suba encima para que me follé viendo esos melones botar, se mueve bien, primero despacio para ir acelerando el ritmo hasta que llega la corrida.
Para el segundo round me da primero unos 10 minutos de masaje, lo hace bastante bien y cuando empieza a tocar las partes y aquello se vuelve a animar me la vuelve a chupar, le chupo el coño y el ano, y con ella tumbada me siento encima y alterno metiendosela en la boca unas veces y entre sus melones, y así vuelvo a correrme entre las bolas.
Lavadita de rigor y para casa mas contento que unas pascuas
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:7,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:si, es muy agradable, tiene conversación y te da confianza desde que entras[/B]
 
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba