Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Iris Paradis Masaje

durex1973

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Iris
NACIONALIDAD ESpañola
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Cerca Calle Europa
TELÉFONO DE CONTACTO: 968 96 93 01
TARIFAS APLICADAS :60 EUR 30 minutos 100 EUR 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bastante bien
DETALLES DE LA CHICA: Delgada, pequeñita, jovencita ,tetitas pequeñas, una teen
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés con, penetración
SERVICIOS REALES: Francés son, penetración
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7/10
FOTO:
EXPERIENCIA: Fui con la intención de conocer a Cristina, pero ya no trabajaba allí, me pasaron a las chicas y me encapriché con Iris, contrato una hora con completo, paso a la ducha y después a la camilla, Se queda en braguitas y con las medias y zapatos, me hace un masaje suave y prolongado, pero no fue erótico, no me restregó su cuerpo por la espalda ni nada de eso. Mientras hablamos para romper el hielo, lo típico. Me pongo boca arriba y empieza un masaje por mi polla para ponerla dura, después me pone el condón y empieza a chupar muy mecánicamente, le digo que se tumbe que me la quiero comer, le quito las braguitas y le empezo a besar el cuerpo y bajo hasta su chochito completamente depilado y apretadito como corresponde a una chica jovencita. Le tengo que decir como ponerse, pero no se niega a ello, le digo si tiene lubricante para empezar a metérsela, me dice que no tiene, no hay problema, la pongo al borde de la camilla con las piernas bien abiertas y empiezo a chupárselo con bastante saliva para lubricarla, tiene un chochito que es una delicia comérselo y compensa su falta de iniciativa, se la meto hasta dentro y ella ni gesticula ni nada, pero estar follándose a ese yogurcito y ver como entra tu polla apretada por su chochito es una delicia, como esta puesto el aire acondicionado, el condón pierde un poco de lubricación, no hay problema varios lametones a ese chochito y para dentro otra vez. Después de un rato así le digo que se de la vuelta que vamos a ver ese culito, le vuelvo a dar varios lametones en ese postura y un poco de saliva también a su culito, pero no hice griego y ni se si lo hace, no creo, con ese culito tan pequeño tendría problemas, le doy varias embestidas en esa postura y admirando ese culito y de esa forma termino la faena, otra duchita para quitar en aceite de masaje y para casa.
CHICA RECOMENDABLE?: Si te gustan las jovencitas, es tu tipo, aunque no se implica, pero debe ser por su juventud o ese día estaba paradita.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6/10
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba