Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Experiencia Iris rusa 642006675

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Esta semana llame a esta chica porque me gustan las de Europa del Este, cierro la cita habla con acento ruso que me pone cachondo, ubicación en San Pío X, el edificio nuevo, una vez llego al piso las fotos publicadas en Murcia Scort y en Pasión, es mera casualidad, joder me recibe una tía fea, vestida mal, y el cuerpo mal, le pregunto si es Iris y me dice que si, aunque estaba caliente, seguí la premisa del buen puntero, le dije que no era lo que buscaba y me di la vuelta y adiós, ella no dijo nada.
No pongo plantilla porque no merece la pena, las fotos son un engaño.
La recomiendo: NO, ni a mi peor enemigo.
 

MAJESTIXXX

Usuario VIP
JAJAJAJA yo fui antes que tu lo que pasa que no pude poner el comentario porque tenia el ordenador cascado ke fea era la jodia como dices tu mal vestida cuerpo horrible en definitiva yo hice lo mismo que tu
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Muy bueno, joder deberías haber puesto la plantilla y haberme ahorrado el viaje y el susto que me dio. Y se sigue anunciando en Murcia Scort haber si cae algún iluso.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba