Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Isabel , d'angelo palace

ikia

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA : Isabel
NACINALIDAD : moldavia
DIRECCION SIN NUMERO : d'angelo palace ,avenida de denia
TELEFONO : 965264177
TARIFAS APLICADAS : 50 euros media hora
SERVICIOS : francés sin con paja verbenera
EXPERIENCIA : recientemente he pasado por este club con un colega,era ya bastante tarde,entramos y la relaciones publicas nos informa de la oferta,le digo que otras veces que había estado nadie aceptaba la oferta de 50 euros,me dice que ahora no hay problema,pero que la copa del cliente no esta incluida,unas 40 chicas,la mayoría normalitas,algunas de nivel bajísimo y algunos pibones,me llamo la atención la vestimenta playera de algunos clientes,en otra época impensable encontrarlos en el club,nada mas entrar se me acerca una.italiana de muy buen ver,me dice que lo de 50 media hora lo acepta,pero que el francés es con,declino la invitación,luego se acerco una madura con barriga cervecera,lo mismo le dije que no,apuntó de cerrar el club se me acerco Isabel,pibón moldavo de 24 años,me dijo que tenia sangre libanesa por parte de padre,95 de tetas naturales bien puestas,piernas larguísimas,guapa, ,culo de infarto,pelo muy bonito,xoxo completamente depilado,labios menores bastante desarrollados,aunque sin llegar a ser oreja de elefante,en la sala me dijo que francés sin,le pago y subimos a la habitación,me lava con desgana luego se lava ella sola,no me deja que este en el baño,no hay besos,me tumbo y antes de empezar el francés me dice que me la chupara un rato sin y luego con,,empieza el francés bastante bien,muy ensalivado,pero poco profundo,a toda hora se acompaña de la mano,se pone de lado pero no acepta dedos por el xoxo,69 muy bueno,aunque no se corrió ,la visión de su xoxo y ojete con los lenguetazos que me daba y el ritmo verbenero de sus manos hizo que me corriese,lavada y de vuelta a la cama algún mimito,la verdad es que estaba muerta de sueño,yo después de toda una noche de fiesta tampoco estaba para tirar cohetes,antes de vestirse disfrute de la vision de sus tetas y culo,no le pregunte si hacia griego,pero yo diría que no,2 castos besos y para la sala
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA : 5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA : para los que el físico es lo mas importante,siiiiiiiiiiiiii,para los que la implicación y amplia gama de servicios es lo mas importante,no
,
 

JOTICA

Usuario
Hola compañero, gracias por tu post. Que vale la copa? En cuanto al polvo de 50€ tienes q comprarlo antes o lo hablas con la chica si quiere entrar por esa pasta? Gracias, saludos
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Hola compañero, gracias por tu post. Que vale la copa? En cuanto al polvo de 50€ tienes q comprarlo antes o lo hablas con la chica si quiere entrar por esa pasta? Gracias, saludos
hola,la copa de una famosa ginebra inglesa con tonica me cobraron 12 euros,,mi amigo tomo un ron que lo consideraron reserva 15 euros,me lo apuntaron en mi tarjeta,ya que me tocaba pagar a mi,mi amigo se decidio antes que yo a subir y le dio 50 euros a la señorita,ella se los dio al camareo y el camarero le pidio la tarjeta donde se apuntan las copas a mi amigo,,el camarero volvio y le dio a la señorita una especie de tarjeta electronica y a mi amigo otra tarjeta para apuntar copas,se me ocurrrio preguntarle al camarero si entraba la copa del cliente y me contesto educadamente que leyese bien el letrero de la entrada,cuando yo entre lo mismo,le doy los 80 euros a la chica,la chica al camarero le da los 80 euros,es decir cuando entras te cobran las copas que tengas acumuladas,me devolvieron 3 euros y me dieron una tarjeta para apuntar nueva y a la chica una especie de tarjeta electronica,las copas sin no se si seran mas economicas,en la tarjeta que dan a los clientes 12 euros es la cifra mas baja que se ve,tambien es curioso que en vez de hacer una x en la casilla donde esta la copa que tomas lo apunten detras ,donde esta todo en blanco y no hay casillas para apuntar,curioso tambien que la copa de una señorita valga 40 euros,un saludo
 
Última edición:

JOTICA

Usuario
Muchas gracias ikia por toda la información, quizás vaya con unos amigos así ya se por donde va el tema, muchas gracias y un saludo. Si vamos lo contare tanto si entro yo como cualquier amigo.......
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba