Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Isabela- Club Miranda

Fecha de la experiencia: 17-6-2010
NOMBRE DE LA CHICA: Isabela
NACIONALIDAD: Paraguay
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Club Miranda
TARIFAS APLICADAS: 65€ media hora, Copa 10 Euros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas, limpias y un espejo en el techo
DETALLES DE LA CHICA: chica de 1,66 de estatura, cuerpo normal, rubia, pecho normal, buen culo, 21 años, guapa y muy simpática
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin, besos y follar
SERVICIOS REALES:lo escrito anteriormente
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: le puntúo un 8 sobre 10
FOTO: no
EXPERIENCIA: Llego sobre las 18:00, hay solamente dos hombres en el local y algunas chicas. Me pido una coca cola y me dispongo a inspeccionar el local(muy bueno, por cierto). Se me lanzan dos chicas, pero prefiero esperar un poco más y ver lo que hay. Me fijo en que en un extremo de la barra hay 3 chicas juntas, me acerco les pregunto de donde son y me dicen que son de Paraguay; en concreto me fijo yo más en la chica rubia esta, hablo un poco con ella, termino mi refresco y le pregunto los servicios que ofrece; me los dice y le digo que quiero ir con ella. Empieza a decirme que si soy muy guapo, que nos lo vamos a pasar bien ..... y todo eso. Me voy con ella, pasamos por caja a pagar y entramos en la habitación; nada mas entrar me da un morreo en la boca, me dice que me ponga cómodo y que me sienta como en mi casa, nos desnudamos, nos lavamos y empezamos con tocamientos: que si nos besamos, que si empieza ella a tocarme el culo, yo le toco el culo a ella, las tetas, el coño.
Me dice que me acueste en la cama, se pone encima mía, le digo si va a empezar a chuparmela y me dice que me espere un poco. Se pone encima mía y venga a besarme en la boca, en el cuello, en el pecho; yo claro, también beso en el cuello, en la boca, le chupeteo las tetas ( ufff solo con pensarlo me pongo a 100 por hora). Así sigue hasta que se pone a cuatro patas a chuparmela sin condon, un francés sin muy bueno. Llega el momento de follar y se pone encima mía a cabalgar, despúes pasamos a cuatro patas,después la tumbo en la cama y misionero (algún gemidito de placer soltaba la chati je,je,je), despúes me tumbo yo en la cama y ella se pone en cuclillas sobre mi polla y saltar. Yo termino en esa posición y me corro. Nos vestimos, ella se vuelve a lavar y me dice que se lo ha pasado muy bien conmigo; un último piquito en la boca de despedida y me voy muy contento y satisfecho.

CHICA RECOMENDABLE?: si, muy simpática y agradable.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Es muy buena, agrada mucho y te da confianza cuando estás con ella. Te hace muchas caricias en el momento de la acción.
¿REPETIRÃÂÂ�AS CON ELLA?: si, lo haría, pero yo soy de los que dicen que en la variedad está el gusto.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba