Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Isabella - Class Murcia

CorsoRaneli

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Isabella
NACIONALIDAD: Colombia
DIRECCION, SIN NUMERO: Class Murcia
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:50 € 1/2 hora
SERVICIOS:frances sin, besos, posturas varias.
FOTOS si las hay:no tienen de esta chica.
EXPERIENCIA:Estoy en el centro de murcia y se me queda un hueco libre, se me curzan los claves y paso por Class. Me presentan 3 chicas dos españolas que no me hacen muco tilin, y una colombiana de piel tostada y cuerpazo impresionante. Jovencita, muy guapa, culo para morirse y preciosos pechos naturales. La chica es muy agradable en todo momento.

Empezamos con besitos y yo dandole un repaso a todo mientas la tengo apoyada en la camilla ofreciendome ese culito y ese coñito que degusto con ganas, pasa a un buen frances, sin ser el mejor, juy correcto. me siento en el borde de la cama y ella encima de mi dandome la espalda me pega una buena cabalgada, cambiamos varias veces de postura, hasta que la siento en la camilla y la empotro profundamente mientas le como la boca y le toco las tetas hasta que me corro con gran placer.

Un muy buen servicio, que si tengo oportunidad repetire.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:si
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba