Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Isabella Italiana

Aventurero

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Isabella
NACIONALIDAD: Italiana, esta chica ya ha estado en otro piso de Alicante.
DIRECCION: Mercado Central
TELEFONO CONTACTO: 691753310
TARIFAS APLICADAS: 50 ½ hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas, como dijo el amigo Durden. "Es el Polideportivo del Sexo"
DETALLES DE LA CHICA: Morena, ojos claros preciosos, bonita de cara, sonrisa hermosa alegre, bajita, tatuada, y pechos naturales, talla 100.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar.
SERVICIOS REALES: Un buen tute de sexo, risas y mucho morbo.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9

Como siempre Lolas, es garantía de buen servicio y mucho mejor que en las fotos. Estoy leyendo el foro, y un hilo viene al pelo por varios comentarios, vertidos en otro, y aprovecho para dar mi punto de vista, sobre las fotos y servicios, LOLAS SEGUIR ASI SIEMPRE HABEIS SIDO REFERENTE. La chica es una amor, y los 30 min se han pasado volando, el sexo ha sido lo que cabia de esperar en una chica ya posteada en otra casa, es una chica de garantias, de cuerpo diez y joven. La pille de milagro antes de irse, por que solo trabaja por las noches. Pero menudo fichaje. Si quereis una chica de 20 y pocos , y que disfruta de lo que hace, no hay nada en alicante mejor.
¡¡ Tratadla bien !!
 
Última edición:

Prosikito

Administrador
Gracias Aventurero, fuiste a lo seguro, y por lo que se ve ya la conocias de otro piso... perfecto.
 

Aventurero

Usuario VIP
Esta chica ya no esta en el piso, estuve buscandola por internet para volver a verla y aparecio un enlace al otro foro de alicante para contrarestar la información falsa que da Jotica en el otro foro, Isabella es la misma chica que habia en Elite antes. Entiendo que te pagan los polvos ahora alli, pero es muy ruin tú actitud hechando mierda a otras casas, sin haber ido a comprobarlo. Quiero creer que simplemente es un problema de competencia entre foros, y es su forma de fastidiar, por que si siguen una directriz del otro piso, ya no me parece ruin, si no una tomadura de pelo por ambas partes.
Ahi lo dejo.
 

jonelx

Usuario VIP
Esta semana llamé a Lola's preguntando por Isabella y me dijeron que había vuelto al piso pero que ahora recibe solo por el dia, hasta las 8. Pero no se si se ha vuelto a ir!. Aun no he podido conocerla!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba