Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Isabella venezolana 643806659

Nombre: Isabella dice el anuncio
Telefono: 643806659
Edad del anuncio:
20 y algo
Edad real:
26 por ahí diría yo
Fotos Reales o Falsas:
Reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):
Al lado av pablo iglesias
Servicios ofrecidos:
60 media las cosas típicas
Servicios Realizados:
Todo mas o menos
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10:
6

Contacté con esta chica hace un par de meses, yo recordaba que había hilo pero ha sido imposible encontrarlo, asi que dejo este y ya lo unirán, el piso cerca de avenida pablo iglesias misma casa donde estaba Dulce que puse hilo de ella y también la misma casa que tiffany, y creo que Antonella (eso no se seguro porque no la conozco aun) , total que contactar con ella no fue muy difícil, lo malo es aparcar por allí eso cuesta más, una vez llego veo que es la chica de las fotos sin duda, pero en las fotos sale mucho mas culona la verdad, yo fui por eso pero al final no era tanto como esperaba, igual me quedé, pechos pequeños, no tiene el abdomen plano pero tampoco es una tía que se pueda decir que este gorda, la chica fue amable, no de estas con cara de amargada, el servicio pues normal mas bien mecánico, besos no busqué la verdad pero si da picos creo, mamada creo recordar que fue sin, pero una cosa normal, acabó diciendo a los 20 min que el tiempo ya había acabado y esas cosillas, no lo decía de mala forma pero te la soltaba, total al final me concentré en terminar y pues nada una expe mas... no mucho más que añadir, yo no repetiría, pero a otros les puede gustar.

1716207647_2367801683.jpg
1716207646_20741323890.jpg

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.