Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Isabella

• Autor de hilo este compa ya esta muerto
  • Fecha de inicio
E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Isabella
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO: Av. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
SERVICIOS: Frances sin + penetracion
FOTOS si las hay:

EXPERIENCIA:

De nuevo otra visita a la casa, una vez presentado alli me recibe el
encargado pasandome al salon sirviendome un refresco, en la
presentacion solo hubo dos chicas africa y tatiana pero al regrasr me comento que podia esperar, la casa estaba al completo, un poco que habian otras chicas arreglandose , a lo que yo accedi, pasado un tiempo paso estefania e isabella la cual fue mi eleccion, esta vez me toco la casita de madera, una vez en la casita nada mas entrar comenzaron los besos y caricias, una duchita rapida con reconocimento corporal mutuo, sobre la cama mas besos y frances bueno y prfundosdurante un largo tiempo a lo que yo le correspondi hasta el momento en que llego la sorpresa, tatiana, que realiz un frances mientras isabella me besaba y frotaba sus pechos sobre mi cara, una vez los dos solos decidimos que era la hora de colcoar el preservativo pasando a colocarse ella sobre mi de rodillas siendo ella la que imponia el ritmo, sentada sobre mi, sin parar de besarme, y dandome la espalda, colocandose sguidamente a4 situacion en que pasamos un tiempo para acabar con un misonero en el cual yo imprimia un fuerte ritmo mientras ella apretaba cada vez mas fuerte mi culo sobre ella, y para terminar me ofrecio unpoco de masaje entre risas y charla, ducha final y besos de despedida

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si, 100%

pepitosol

Usuario
NACIONALIDAD: Brasileña ( afincada en Elche me dijo )
DIRECCION, SIN NUMERO El Hito
TELEFONO DE CONTACTO: 965929346- 697229740
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 30 minutos
SERVICIOS: sin pactar
FOTOS si las hay: NO he visto

EXPERIENCIA: Visita a la casa a primera hora de la mañana ( 9:40 ) la semana antes de Reyes .... coincidiendo con el cambio de turno de las chicas, algunas acababan de llegar y otras estaban recogiendo, con lo que el paseíllo fue muy divertido : chicas en ropa de calle casi sin arreglar, alguna en pelota picada salida de la ducha, digamos que al menos fue curioso verlas a la mayoría sin arreglar o a toda prisa...
De lo que había solo me llamaron la atención 2 chicas que además eran brasileñas, y de ellas Isabella, que era mas delgadita y con buen tipo. Asi que pido consejo y entro con ella a la habitación roja.
Duchita de rigor, tocamientos y caricias y veo desde el primer momento que es muy cariñosa. Ya en la cama francés natural con algún intento de garganta profunda que no me acabó de convencer ( me dijo que al menos lo intentaba ) y por mi parte limpieza de bajos para ponerla a tono. Estuve un buen rato porque ella lo estaba disfrutando, más francés y tanto se caldeó el ambiente que pasamos a la acción y me dejé llevar, es decir , me folló como una campeona y me dejé follar, estaba calentorra aquella mañana, menudos morreos, y qué implicación le puso. Lo estábamos disfrutando asi que preferí acabar dentro incluso antes que sacarla.
Unas risas y de nuevo ducha y para casa.
No hubo sorpresa pero no hizo falta, la chica es un vendaval.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5 por su implicación , aunque el francés es mejorable.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Sí, si la pones a tono , te folla como si se acabara el mundo.

Durden

Usuario
DIRECCION, SIN NUMERO: Av. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 40€ 1/2h (hora feliz)
SERVICIOS: Frances sin hasta el final + penetracion
FOTOS: creo que no hay.

EXPERIENCIA:
De nuevo una visita más a esta casa lo que se está conviertiendo ya en una rutina semanal. Llamo a la puerta y me abre Camila con un minivestido ceñido a sus curvas que le queda impresionante. Pienso pa mis adentros: "OH-MY-GOD". Esta mujer es una bomba sexual repleta de TNT que expira sexo por todos los poros de su piel. Cada vez que la veo maldigo mi suerte por no haberla conocido antes, snif.
Me acomoda en el salón, me trae la cervecita de rigor y procede al paseillo: en mi primer lugar aparece Nicol, voy a darle dos besos pero intercepta mis labios cual F16 y me planta un morreo como dios manda. Tan de cerca puedo observar con detalle esos dos océanos azules, me recuerdan a una novia rusa que tuve. Entiendo perfectamente a Pepito Pool.
Seguidamente pasa Estrella, preciosa con su ropita blanca de encaje. El cariño con el que me trata me engancha enseguida, pienso en repetir con ella, sobre todo cuando se marcha y me muestra su estupenda espalda y prolomgación. Uff, hay que ser fuerte chaval.
Tras ella su compatriota, Isabella, llega cantando y llena de energía de la buena, me gusta su actitud. Me da dos besitos y se marcha como vino: "lalalaraláaa...".
Y llega la alegría de la huerta. Mónica, mi andaluza guapa, siempre tan simpática y cariñosa. Si no hubiera tanto que probar repetiría con ella siempre.
El paseillo lo cierra Marcela, qué decir de ella, la penumbra de la cortina entreabierta dibuja una silueta perfecta, es totalmente mi tipo esta niña. Tengo con ella una deuda pendiente que algún día tendré que zanjar.
Llega el fatídico momento de la elección, no es falso peloteo ni nada por el estilo, cada vez más se convierte en un verdadero dilema el tener que decidirme por una de estas preciosidades. Si me tocara la lotería tendría claro como lo gastaría: estaría cada día de la semana con cada una de ellas (o con dos), e invertiría parte de mi fortuna en convencer a Camila para que estuviera al menos una vez conmigo jejeje ("claro chaval, sigue soñando, que es gratis").
Dudo seriamente entre Nicol e Isabella que son las chicas con las que aún no he estado. Al final me decido por Isabella, qué le voy a hacer, me encantan los culitos brasileños. Y el de esta chica es espectacular.
Le comunico a Camila mi decisión y me conduce a la habitación de la ducha pequeña. A los pocos minutos llega Isabella, risueña y amable, radiante. Besitos de bienvenida. Mientras prepara la cama no puedo evitar observa ese culo tan bonito coronado por un tatoo tipo tribal. Tampoco puedo evitar acariciarlo y darle un besito de reconocimiento. El tanga le queda perfecto. Lleva un minicamisón negro que realza tu tono de piel canela, y cuando se lo quita puedo observar además unos pechos naturales preciosos, más grandes de lo que en un principio aparentaban. Es un bombón, de chocolate.
Se desnuda completamente y mi amiguito se va desperezando, contento por el manjar que va a degustar. Nos vamos a la ducha y allí procedemos a la lavadita de rigo, entre risas, besos y caricias, todo muy soft. Yo ya me había duchao por la mañana, pero ducharme con Isabella era un placer al que no iba a renunciar de ninguna de las maneras.
Salimos de la ducha. La persigo hasta la habitación. Mi mirada se clava con verdadera ansia en ella. Se da la vuelta y sin darle tiempo a pestañear la cojo de los muslos y la pongo a horcajadas sobre mi mientras continúo de pie. Ella se transforma en una décima de segundo y me atrapa entre sus piernas, brazos y boca. Ya no tengo escapatoria, me encuentro en el Amazonas y estoy siendo devorado por una boa constrictor! Qué ímpetu! qué pasión en los besos, ya nada de soft, la escena se ha tornado de lo más salvaje. Ahora me ofrece su lengua por completo y yo exploro cada rincón de su dulce boca. Uff, me estoy poniéndome malísimo sólo de pensarlo. Vaya fierecilla la Isabella con lo tranqulia que parecía!
La echo sobre la cama, y yo voy tras ella. Seguimos con los besos húmedos, muy húmedos, cuerpo a cuerpo. Qué delicia para mis labios solitarios y agradecidos. Sigo la exploración táctica sobre el terreno: mejillas, cuello, pechos, abdomen, caderas... hasta que llego a su Maloka, uff, sus muslos son un torrente de aguas dulces, ella lo disfruta, mucho, y cuanto más disfruta ella más disfruto yo. "Ay qué gustito pa mi orejaaas, como un conejillo entre tus piernaaas... sumergido en tu miel, bebiendo tu esencia... oyoyoyoyoyy!!!"
Se me fue la noción del tiempo en esta posición porque cuando menos lo esperaba ya estaban tocando a la puerta:
- Toc-toc!
- Quién es?
- Somos tu sueño hecho realidad.
- Ah vale, weno.
Efectivamente, Camila cumplió su palabra (gracias Camila) y me envió a Marcella y Mónica cuando aún tenía rojitas las orejas. Mónica dice (a Isabella): "Ay, que te acabo de fastidiar la corrida, eso jode!" ajajaja pero que salero tiene esta mujer! Irse de fiesta con ella tiene que ser la bomba! A todo esto Marcella ya me estaba haciendo un francés bestial. Con una mano le sobo el culo a Mónica, me dice que lo tiene frío, da igual trae pacá que yo te lo caliento shikilla. La otra mano la introduzco debajo del corsé de Marcela para acariciarle una de sus teta (no me cansaré de decir que son impresionantes!). Mientras, acomodo mi cabeza en el pecho de Isabella y degusto uno de sus carnosos pezones. Estoy en el Nirvana. VAYA TRES MUJERES, DIOSSSS!!!. Ahora es Mónica la que se didica a mi mini Durden con su maestría habitual (gp five stars) mientras Marcella parece que me lee la mentre y me ofrece sus pechos para que las deguste, uuummmm qué delicia, me haría un molde para dormir todas las noches sobre ellos. A todo esto con la mano derecha tenía bien agarrada a Isabella, no se me fuera a escapar.
El Nirvana es liviano, y una vez se marchan mis estupendas sorpresas los labios de Isabella me reclaman ipso facto. Es todo un placer besar a esta mujer. Seguidamente le hace una visita a mi amiguito y me proporciona un francés muy bueno, dedicado, con intentos de garganta profunda. Me ponen la gomita y a bailar. Primero misionero tradicional que quiero seguir degustando esa golosina sin hueso. Después me pone las piernas sobre los hombros y paso a ritmo taladradora mientras la agarro fuerte de los muslos y lamos sus pies y pantorrillas. De vez en cuando hago un alarde de flexibilidad y le recuerdo que en ese momento su boca y sus tetas son mías. El volumen de sus gemidos crece por momentos, creo que se corre, aunque no me lo dice (mejor así). La pongo de lado y nos ensamblamos como un buen Châteauneuf. Me encanta esta posición porque puedo ver los dos lados de su cuerpo y su carita de niña indígena, a la vez que disfruto de las curvas de su precioso culo al que agarro fuertemente por la cadera con mi mano derecha. La izquierda se dedica a acariciar, masajear y estrujar sus lindas tetas. Me pone mucho el contraste de su piel canela con mi piel lechosa. Ella más que follar me está bailando una exótica danza tribal.
La vuelvo a girar un poco más y queda completamente boca abajo. Ahora me deleito con su espalda y su culo mientras la aprisiono fuertemente con mis piernas. Seguimos con el movimiento rotatorio y esta vez queda en el perfil del lado contrario. Ella alarga su pierna derecha y la pone sobre mi hombre en una postura acrobática casi imposible. Esta vez deja al descubierto su parte delantera y puedo ver con todo detalle como la estoy follando duro su coñito completamente abierto. Uff, ya no puedo más, le digo que me quite el condón deprisa, que me corro en su boca, la goma se atasca, no quiere salir... vamos!! Mete mi polla en su boca, yo ya soy un potro desbocado, le agarro fuete la cabeza y el Big Ben estalla en su interior. La pobre aguanta la embestida como puede, con alguna arcada, pero no se quita, y se queda relamiendo a mi amiguito unos segundo más. Yo caigo desfallecido de espaldas sobre la cama mientras que ella se va a ejecutar el inminente suicidio forzado de mis micro Durdens. DIOOOOSSSSS!!! Me cuesta recuperar el aliento varios minutos, el corazón me late a mil por hora, hacía tiempo que no terminaba tan acelerado. BRUTAL!!!
Por unos momentos no puedo ni moverme. Regresa Isabella después de enjuagarse bien, me abraza, me regala unos cuantos besitos más, en su regazo recibo el merecido descanso del guerrero, qué sensación más agradable, así se debe sentir un bebé, confortable y protegido, flotando en su líquido amniótico. Sus risas y su cariño me hacen sentir bien en todo momento.
Nos vamos a la ducha, y nos lavamos mientras mantenemos una conversación muy agradable e interesante. Como persona aún gana más.
Después de la ducha, nos vestimos, yo no puedo dejar de mirarla. Le hago un par de cumplidos, me dice que soy un poeta, yo le respondo: "Sí, sobre todo cuando me bajo la bragueta". JUAS JUAS JUAS JUAS. La idiotez de mis frases pre-adolescentes denota lo bien que me lo ha hecho pasar y lo a gusto que estoy con esta mujer.
Le ayudo a hacer la cama y muy a mi pesas nos tenemos que despedir. Antes le robo algunos besitos más y le proporciono mi famoso abrazo del oso. Me dice que ha sido un placer estar conmigo, al contrario, el placer ha sido todo mío.
Viene la señora mayor y me formula la pregunta habitual. Le digo que genial, que Isabella es todo un encanto. Besitos de despedida y le doy las gracias por la atención prestada.
Me voy con las baterías cargadas para toda la semana, y si no fuera por el vicio que tengo, estaría arreglao para todo el mes.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: completamente, para mi Isabella ha sido todo un descubrimiento.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: 9,99 (por primera vez en mi corta carrera lumeril me he planteado el 10).

Pepito Pool

Usuario
Enhorabuena Durden !! Fantastica experiencia. Se ve que con Isabella has disfrutado. Ademas te felicito por tu redaccion que con humor y buen gusto me ha entretenido. Un fabuloso polvo no esta reñido con ser un señor. Y tu demuestras ser todo un caballero .Chapo!!

Durden

Usuario
Muchas gracias Pepito, tú sí que eres todo un caballero. Y gracias a ti también Estudioriscal, mientras mi economía y mi falta de ataduras sentimentales me lo permitan seguiré compartiendo mis historietas con vosotros. Me alegra mucho saber que os proporcionan un ratejo de distracción. Que paséis muy buen día compañeros.

Turlin

Usuario
TELEFONO DE CONTACTO: 965929346
TARIFAS APLICADAS: 80 euros 45 minutos
FOTOS si las hay: En la web

EXPERIENCIA: Pues me presento en la casa y parecía que estaba un poco tranquilita, visto el jaleo que normalmente hay. Me recibe Diana, tan guapa y simpática como siempre, auque hacía bastante que no la veía por allí. Me sirven el refresco de turno y empieza el desfile....no se cuantas chicas pasaron, un montón, pero las que más me hicieron fueron Isabella, tengo pasión por las brasileriñas, una pequeñina y otra nueva con pelito corto, perdón pero soy malisimo para los nombres. Le pido consejo a Diana y me dice que Isabella, ACIERTO!! Esta vez me toco cabaña, muy maja (la cabaña) pero no se, no acaba de gustarme mucho....que gilipoyez, no? El caso es que aparece Isabella y desde el primer momento congeniamos mcho, la verdad es que es muy agradable y simpática. Nos morreamos como si se fuera a acabar el mundo y de ahí a la ducha, lavadita de rigor y a la cama. Besos y más besos y entra la sorpresa, una de las chicas que me había gustado, me pega un par de chupadas y ala desfilando...jajaja. La verdad es que a veces no me hace mucho lo de la sorpresa, depende del día, y hoy no era el día. Bueno pues nos quedamos solos Isabella y yo y al lío. Empieza ella con un frances bastante bien, hasta que decido corresponderla yo también. Pasamos a un 69 y después de un rato me enfunda y se me sube arriba y puff...que pasa, pues que me voy nada más empezar...me he puesto tan cachondo que ahora toca pagar las consecuencias...cagüen to!! Bueno, aguanto como puedo, pero tengo parar y cambiar de postura, pensando que aguantaría en otra posición, pero más de lo mismo. Volvemos a cambiar de postura y ya nos lo tomamos a risa, Isabella me dijo piensa en una gorda muy gorda....jajaja...ni así... En fín, cambiamos por última vez y a 4 me fui como perro viejo...jajaja. Como todavía quedaba unos 15 min intenté volver a poner al soldadito firme, pero el muy muy no le dío la real gana. Después del corte de rollo mutuo, me llevo un recuerdo muy agradable de Isabella, toda una encantadora damisela con la que da gusto conversar....ya te pillare la siguiente vez...jejeje. Pasamos un rato muy agradable, luego apareció la madre de Camila, encuesta de rigor y bye bye.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9 por su implicación.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Sí, muy recomendable, un encanto de mujer!!

Durden

Usuario
TELEFONO DE CONTACTO: 965929346
TARIFAS APLICADAS: 1/2 hora 40 euros (hora feliz)
SERVICIOS REALES: francés sin hasta el final, penetración, besos y magreos hasta cansarte.
FOTOS si las hay: En la web

EXPERIENCIA: desde que estuve la primera vez siempre tuve en mente repetir con Isabella porque la verdad que me encantó su trato, puede que no sea el mayor pibón sobre la faz que te puedas encontrar pero a mi me gusta su cara exótica, su piel color canela, su culito brasileño, sus tetas naturales bien sabrosas y sobre todo esa forma de tratarte con tanto cariño que de verdad te hace sentir como su novio. Y yo por supuesto la trato como si fuera mi novia :).
Y bueno, pues una visita más a la casa, me recibe Camila muy sexy con sus mallas negras ajustadas y una camiseta corta que deja entre ver su ombliguito. Uff, creo que los que gustamos de esta afición debemos de tener algún tipo de complejo de Edipo con las mamis, porque la verdad es que no habría hecho falta que me presentara a nadie, habría entrado con ella sin dudarlo (ya vaaale pesaoooo!!!).
Se presentan Rubí (no la conocía), Mónica que iba guapísima con un vestido negro largo ajustado (aprovechad que son sus últimos días) y Estrella, que no sé porqué me parece que está cada día más buena. Por un momento dudo en entrar con ella pero había venido a ver a Isabella así que le pregunto a Camila por ella. Me dice que está ocupada y que le queda media hora y decido esperarla. Me dice que Marisol está a punto de llegar, que cuando esté me la presenta también. Ok.
Así que ahí me quedo relajadito en el saloncito, con mi refresco, viendo en el lcd a una morena a la que le están tapando todos los agujeros, mientras oigo algunas risas de fondo, algún "paaaso", alguna llamada de teléfono con su réplica cachonda-informativa. Sin duda me siento a gusto en esta burjuba aparte de "mi" realidad. De vez en cuando veo tras la cortina la silueta de Camila pasar de un lado a otro, mi mente empieza a divagar, me elevo y desde arriba me imagino allí sentado en el sillón y como todas las chicas de la casa me hacen una presentación a la francesa, encabezadas por Camila claro está. Pero esto no es un sueño, pasó de verdad aunque no a mi... mierda porque siempre llego tarde a todos los sitios??!!!
Entremedias llega Marisol y me despierta de mi ensoñación presentandose en vaqueros y ropa de calle, lo cual me da más morbo aún. Piquito-saludo y cuando se vueve... guau! vaya culazo. Pero tengo que aguantar y esperar a Isabella, además creo que a Marisol ya la habían reservado.
Y la verdad que la espera valió la pena, porque la siguiente en correr la cortina es mi brasileña bonita en ropa interior negra, que me saluda con un hola y una sonrisa de oreja a oreja, dándome un dulce beso y sentándose encima mía como si me fuera a cabalgar allí mismo.
Un poquito de "cómo estás?" y me pregunta que si vamos pa dentro. Tú qué crees mi niña? Le doy el ok a Camila (o me lo da ella a mi), y así me coge Isabella de la mano y nos vamos para la habitación grande. Una vez allí otro poco de "ya ves trabajando y eso" hasta que dejamos las necesarias obviedades introductorias para pasar a morrearnos allí de pie, bien abrazaditos, ummm qué gusto, estaría así la media hora.
Nos desvestimos y nos vamos al baño. Ella ya me espera sentada en posición "lavadita de bajos" pero yo le digo que es una pena desaprovechar esa ducha, ella me dice que vamos para allá (bieeeen!). Se recoge el pelo y ahí nos metemos, nos lavamos mutuamente, ella empieza a masajear a mi soldadito que reacciona inmediatamente a sus caricias, yo acaricio su chochito pequeñito y terso. Se vuelve y su culo baila una especie de danza ritual sobre mi polla, me pone a cien. Me follo sus muslos mientras la punta de mi polla frota su coñito mojadito, uff qué delicia y qué esfuerzo tengo que hacer para no correrme allí mismo. Se vuelve otra vez, se arrodilla y me hace un frances de infarto, creo que ha mejorado bastante su técnica desde la primera vez... todavía nos estamos duchando cuando habren la puerta y oímos "Cachondos, qué hacéis?". Es la voz de Mónica que viene acompañada de Estrella y se meten hasta la cocina... bueno en este caso hasta la ducha jejeje. Le pregunto a mi andaluza que qué tal y me dice: "Pues ná aquí a chupar un poquito", jajaja, natural como la vida bispa. Pues nada, no seré yo quien te haga esperar :), así que me seco nos vamos a la habitación y allí mismo se me arrodillan Estrella y Mónica mientras sigo yo de pie y empiezan a chupar por turnos. Estiro el brazo para sobarle el culo a Estrella, joder y qué culo. Le sobo las tetas. Mónica se pone de pie y yo la saludo con sendos lametones en sus lolitas mientras Estrella sigue amorrada al pilón. A todo esto Isabella no sabe donde meterse, tranquila cariño que ahora voy a por ti. Todo lo bueno acaba pronto, así que mis sorpresas se despiden y por fin me quedo a solas con Isabella, que ya la echaba de menos.
Se tumba y seguimos con los magreos y besos de novietes. Coge mi polla con su mano, se la restriega contra su clítoris, joderrrrqué difícil es que no se te vaya la olla en un momento así!. Yo le beso por todos los sitios (itinerario seguido: boca, mejillas, punta de la nariz, frente, orejas (vaya cosquillas tiene la jodía), cuello, pechos, aureolas de los pezones, pezones mismamente, costados, viente, ombliguín, caderas, bajo viente, parte interna de los muslos y... ummm a degustar ese chochito que se moja cada vez más y más. Ella lo disfruta a tope, creo que se corre bien a gusto. Después me lo agradece con buen francés profundo, algún episodio de gp, muy bueno la verdad, pero ponme el condón que no me quiero correr tan pronto Me lo pone y a perforar es coñito estrechito, misionero (con besos) con varios cambios de ritmo. Yo le voy susurando al oído todas las guarreridas españolas que se me ocurren, ella gime, disfruta de forma natural, no creo que fuerze nada.
Ese día estoy en forma y creo que se me vuelve a correr jejeje. Después, patas sobre hombros (besos y más besos), tijereta dudendiana (coño, también se pueden dar besos así!), boca abajo mientras le lamo ese tatoo tan sexy en la nuca, en esta posición estamos un buen ratejo. Yo ya estoy sudando como los pollos hermanos, disfruto de ese culito todo lo que puedo e inteno postergar el advenimiento de lo inevitable, hasta que ya no puedo más, me quito la goma, se mete mi polla en la boca y me hace un frances hasta el final long extended version porque hasta que no extrae la última gota de mi corrida no se la saca de la boca. Uff, brutal!!!
Me quedo muelto sobre la cama mientras ella va al vertedero de gametodurdens. Algo más de charreta agradable, algún que otro besito más y hasta pronto baby.
Llega Camila, me hace la pregunta habitual, le digo que muy bien, de hecho ese día todo estuvo genial, Ella ( o sea, Camila), Isabella, la doble sorpresa, el que me aceptaran como ocupa en el salón... jejeje.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: pos ya ves.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: pues le voy a dar un 10 porque se lo merece.

Última edición:

Pepito Pool

Usuario
Durden eres un crack del relato erotico!! Rnhorabuena por la experiencia, has disfrutado como un jabato !! Nacho Vidal es un colegial a tu lado jajaja..Un fuerte abrazo y buen fin de semana !!

Durden

Usuario
Muchas gracias compañero... pero echo de menos tu expe semanal... donde está? Venga vá, no me creo que no hayas ido a visitar a Nicol esta semana :). De hecho el día que estuve con Isabella me dijo Camila que a Nicol la habían ocupado una hora, y yo pensé: "Ese es Pepito Pool, seguro" jajajajaj. Creo que si los pocos que lo hacéis dejáis de escribir vuestras experiencias este foro va a quedar zombie walking dead total. Otro abrazo y buen finde a todos.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.