NOMBRE DE LA CHICA: Isabella
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO El Hito
TELEFONO DE CONTACTO: 965929346
TARIFAS APLICADAS: 1/2 hora 40 euros (hora feliz)
SERVICIOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: francés sin hasta el final, penetración, besos y magreos hasta cansarte.
FOTOS si las hay: En la web
EXPERIENCIA: desde que estuve la primera vez siempre tuve en mente repetir con Isabella porque la verdad que me encantó su trato, puede que no sea el mayor pibón sobre la faz que te puedas encontrar pero a mi me gusta su cara exótica, su piel color canela, su culito brasileño, sus tetas naturales bien sabrosas y sobre todo esa forma de tratarte con tanto cariño que de verdad te hace sentir como su novio. Y yo por supuesto la trato como si fuera mi novia
.
Y bueno, pues una visita más a la casa, me recibe Camila muy sexy con sus mallas negras ajustadas y una camiseta corta que deja entre ver su ombliguito. Uff, creo que los que gustamos de esta afición debemos de tener algún tipo de complejo de Edipo con las mamis, porque la verdad es que no habría hecho falta que me presentara a nadie, habría entrado con ella sin dudarlo (ya vaaale pesaoooo!!!).
Se presentan Rubí (no la conocía), Mónica que iba guapísima con un vestido negro largo ajustado (aprovechad que son sus últimos días) y Estrella, que no sé porqué me parece que está cada día más buena. Por un momento dudo en entrar con ella pero había venido a ver a Isabella así que le pregunto a Camila por ella. Me dice que está ocupada y que le queda media hora y decido esperarla. Me dice que Marisol está a punto de llegar, que cuando esté me la presenta también. Ok.
Así que ahí me quedo relajadito en el saloncito, con mi refresco, viendo en el lcd a una morena a la que le están tapando todos los agujeros, mientras oigo algunas risas de fondo, algún "paaaso", alguna llamada de teléfono con su réplica cachonda-informativa. Sin duda me siento a gusto en esta burjuba aparte de "mi" realidad. De vez en cuando veo tras la cortina la silueta de Camila pasar de un lado a otro, mi mente empieza a divagar, me elevo y desde arriba me imagino allí sentado en el sillón y como todas las chicas de la casa me hacen una presentación a la francesa, encabezadas por Camila claro está. Pero esto no es un sueño, pasó de verdad aunque no a mi... mierda porque siempre llego tarde a todos los sitios??!!!
Entremedias llega Marisol y me despierta de mi ensoñación presentandose en vaqueros y ropa de calle, lo cual me da más morbo aún. Piquito-saludo y cuando se vueve... guau! vaya culazo. Pero tengo que aguantar y esperar a Isabella, además creo que a Marisol ya la habían reservado.
Y la verdad que la espera valió la pena, porque la siguiente en correr la cortina es mi brasileña bonita en ropa interior negra, que me saluda con un hola y una sonrisa de oreja a oreja, dándome un dulce beso y sentándose encima mía como si me fuera a cabalgar allí mismo.
Un poquito de "cómo estás?" y me pregunta que si vamos pa dentro. Tú qué crees mi niña? Le doy el ok a Camila (o me lo da ella a mi), y así me coge Isabella de la mano y nos vamos para la habitación grande. Una vez allí otro poco de "ya ves trabajando y eso" hasta que dejamos las necesarias obviedades introductorias para pasar a morrearnos allí de pie, bien abrazaditos, ummm qué gusto, estaría así la media hora.
Nos desvestimos y nos vamos al baño. Ella ya me espera sentada en posición "lavadita de bajos" pero yo le digo que es una pena desaprovechar esa ducha, ella me dice que vamos para allá (bieeeen!). Se recoge el pelo y ahí nos metemos, nos lavamos mutuamente, ella empieza a masajear a mi soldadito que reacciona inmediatamente a sus caricias, yo acaricio su chochito pequeñito y terso. Se vuelve y su culo baila una especie de danza ritual sobre mi polla, me pone a cien. Me follo sus muslos mientras la punta de mi polla frota su coñito mojadito, uff qué delicia y qué esfuerzo tengo que hacer para no correrme allí mismo. Se vuelve otra vez, se arrodilla y me hace un frances de infarto, creo que ha mejorado bastante su técnica desde la primera vez... todavía nos estamos duchando cuando habren la puerta y oímos "Cachondos, qué hacéis?". Es la voz de Mónica que viene acompañada de Estrella y se meten hasta la cocina... bueno en este caso hasta la ducha jejeje. Le pregunto a mi andaluza que qué tal y me dice: "Pues ná aquí a chupar un poquito", jajaja, natural como la vida bispa. Pues nada, no seré yo quien te haga esperar
, así que me seco nos vamos a la habitación y allí mismo se me arrodillan Estrella y Mónica mientras sigo yo de pie y empiezan a chupar por turnos. Estiro el brazo para sobarle el culo a Estrella, joder y qué culo. Le sobo las tetas. Mónica se pone de pie y yo la saludo con sendos lametones en sus lolitas mientras Estrella sigue amorrada al pilón. A todo esto Isabella no sabe donde meterse, tranquila cariño que ahora voy a por ti. Todo lo bueno acaba pronto, así que mis sorpresas se despiden y por fin me quedo a solas con Isabella, que ya la echaba de menos.
Se tumba y seguimos con los magreos y besos de novietes. Coge mi polla con su mano, se la restriega contra su clítoris, joderrrrqué difícil es que no se te vaya la olla en un momento así!. Yo le beso por todos los sitios (itinerario seguido: boca, mejillas, punta de la nariz, frente, orejas (vaya cosquillas tiene la jodía), cuello, pechos, aureolas de los pezones, pezones mismamente, costados, viente, ombliguín, caderas, bajo viente, parte interna de los muslos y... ummm a degustar ese chochito que se moja cada vez más y más. Ella lo disfruta a tope, creo que se corre bien a gusto. Después me lo agradece con buen francés profundo, algún episodio de gp, muy bueno la verdad, pero ponme el condón que no me quiero correr tan pronto Me lo pone y a perforar es coñito estrechito, misionero (con besos) con varios cambios de ritmo. Yo le voy susurando al oído todas las guarreridas españolas que se me ocurren, ella gime, disfruta de forma natural, no creo que fuerze nada.
Ese día estoy en forma y creo que se me vuelve a correr jejeje. Después, patas sobre hombros (besos y más besos), tijereta dudendiana (coño, también se pueden dar besos así!), boca abajo mientras le lamo ese tatoo tan sexy en la nuca, en esta posición estamos un buen ratejo. Yo ya estoy sudando como los pollos hermanos, disfruto de ese culito todo lo que puedo e inteno postergar el advenimiento de lo inevitable, hasta que ya no puedo más, me quito la goma, se mete mi polla en la boca y me hace un frances hasta el final long extended version porque hasta que no extrae la última gota de mi corrida no se la saca de la boca. Uff, brutal!!!
Me quedo muelto sobre la cama mientras ella va al vertedero de gametodurdens. Algo más de charreta agradable, algún que otro besito más y hasta pronto baby.
Llega Camila, me hace la pregunta habitual, le digo que muy bien, de hecho ese día todo estuvo genial, Ella ( o sea, Camila), Isabella, la doble sorpresa, el que me aceptaran como ocupa en el salón... jejeje.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: pos ya ves.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: pues le voy a dar un 10 porque se lo merece.