Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Isadora en ALicante

26steel

Usuario
Hola, si buscáis el mismo número de teléfono que sale en sus anuncios, se puede ver que con ese mismo número salen otros anuncios a lo largo del tiempo. También pone a veces que tiene 23 años y el mismo día otros anuncios diciendo que tiene 22 años. Igual es hoy su cumpleaños y todavía no lo ha asimilado.

Añado: Con ese mismo número de teléfono se anunciaba una tal París Brasileña, en el foro hay una experiencia sobre ella que es mala.

Última edición:

JOTICA

Usuario
pero eso no tiene nada que ver con la chavala, yo siempre he investigado para ver si con ese mismo numero salen fotos diferentes o precios y cosas. El móvil a veces lo utilizan para un piso con varias chicas, no quiere decir que intenten engañar simplemente que pertenece al piso. Una vez llame a una q estaba tremenda y a la semana siguiente cuando fui a quedar con ella me contesto otra chica en ese mismo numero de móvil y me dijo que ya no estaba pero que habían otras chicas. Hay que saber que tal trabaja esa tal isadora , en fin el primer valiente que se atreva que lo cuente, jejejeje

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.