Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ivanka ha vuelto.

Piratilla

Usuario
Su anuncio:

Travesti Ivanka
Regreso despues de largas vacaciones. Tengo muchas ganas de vicios y de fiestas. Soy muy sabrosita, golosa y jugetona. SERVIOS hago completos y económicos. No atiendo llamadas con numero oculto. Atiendo solamente los caballeros solventes. Estoy un piso muy discreto, centrico, con climatizado Todos Acesorios. Atiendo hombres solventes. Solamente con cita previa. 6 * 9 * 7 * 6 * 8 * 4 * 8 * 1 * 9 sin fotos retoques


Creo recordar haber leido alguna buena experiencia con ella por algún sitio así que cansado de esperar a Denize Dumond puede que me decida. Siempre he pensado en iniciarme con una trans brasileñas que para mi son las diosas del genero pero también las veo algo vastas así que puede que esta rusita, de aspecto fino, colme mis inquietudes y mi curiosidad. Ya os contaré. ;)






A esta foto es espaldas le veo algo raro en el culo, ¿es que se meten silicona para darse forma al culo?



 

blaireau

Usuario
A esta foto es espaldas le veo algo raro en el culo, ¿es que se meten silicona para darse forma al culo?



pues claro .. silicona se meten todas por todos los lados ! :cool:
 

Linusito

Usuario
Si la ves sin maquillar sales corriendo. Maquillada yo también salgo corriendo. Por cierto, viva el photoshop.
 

Piratilla

Usuario
Gracias amigos. La descarto y a seguir esperando. Cachi, para una vez que estaba decidido jajaja.


Joer, Quehagoyoaqui, ¿que es eso que te ha salido debajo del cuello? jajajajaja ;).
 

Eros

Usuario
Si no quieres esperar a Denize acercate a Murcia y estrenate con Michell, no te arrepentirás. Yo he estado con las 2 y son increibles, ademas son amigas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba