Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ivon

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Muchas veces he leido sobre una tal IVON que era una venezolana muy recomendable que ya no estaba en alicante. Ahora esta este anuncio, puede ser ella???

680844287**LLAMAME DES LUNES HATENCION YA LLEGO LA VERDADERA IVON DE ALFONSO EL SABIO¡¡¡DISPONIBILIDAD DESDE EL LUNES 18 DE MAYO - Alicante

HOLA MIS AMORES PARA LOS QUE YA ME CONOCEN NUEVAMENTE EN ALICANTE ¡¡¡¡SI YO LA VERDADERA IVON VENEZOLANA .RUBIA. DELGADITA .CULITO RESPINGON CONMIGO ORGASMOS REALES SEGURO!!!

Alguien sabe algo?????

BOMBERO

Usuario
si parece ella pero dudo mucho que sea ella es demaciado raro que se empeñe tanto en que sepamos que es ella ademas ya con los mienbros del foro se puso un tanto tonta y ya no permitia muchas cosas y estaba un poco quemada , yo vi este ....esta mañana

ATENCION CHICOS YA LLEGO LA VERDADERA IVON DE ALFONSO EL SAVIO A ALICANTE DISPONIBILIDAD DESDE EL LUNES 18 DE MAYO - CENTRO - AlicanteIVON LA DE ALFONSO EL SABIO MUY PRONTO EN SU NUEVA DIRECCION.
Barrio: CENTRO

golfeteX

Usuario
Pues si es la Ivon de toda la vida la que ya conocere desde hace unos 6 años o mas que ha estado en riscal las 1as veces,alfonso el sabio y muchos mas tumbos ha pegao,yo desconozco el lio del foro del que hablais,pero a raiz de ella he visto mas ivones y no se si seran las mismas,una que tiene los pezones muy larguitos jajaja,que hace un frances increible y algunas mas.... pero a esta en concreto,a la oficial,o la 1º ivon que yo conoci,todos mis respetos por que siempre ha sido una tia de puta madre,repito,si es la de las movidas del foro,ya que no me suena eso a mi.

Y si podria ser ella,ya que ha estado un tiempecito desaparecida,la que yo comento tambien tiene raices colombianas creo,si vuelve bienvenida :)

gemini

Usuario
Espero que sea ella, por lo que pone, al menos a mi me lo parece, yo era cliente habitual de ella y siempre se anunciaba asi y en el informacion tambien, mañana la llamo e informo, parece que ha cambiado de movil, para mi es de las mejores
un saludo

congo

Usuario
Ya Caté A Ivon

FECHA DEL ENCUENTRO:22/05/09
NOMBRE DE LA CHICA: IVON
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Entre 25 y 30 años, tetas grandes y duras (supongo que operadas), delgada, rubia y culo pequeño.
NACIONALIDAD dice que Venezolana
SERVICIOS OFRECIDOS: francés natural y follar
FRANCES: natural.
SEXO ANAL: N.P.I
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA:como hay que ser breve y evitar dar datos de la experiencia. No se ni que contar.
Empezamos con un francés de rodillas muy bueno, despues seguimos igual en la cama. Cuando estaba suficientemente preparado follamos en varias posturas hasta correrme.
GRADO DE IMPLICACIÓN:7 de 10
PRECIOS 40 €
DIRECCIÓN : como dice El Mejillonero en la zona de Alfonso X el Sabio. Se anuncia en en información
DONDE REALIZA EL SERVICIO: en el entresuelo de un piso. Piso limpio y tranquilo.
RECOMENDABLE: la chica está muy buena y es simpática.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: supongo que será la Ivón de siempre. Me dijo que ella no vivía aquí, que venía a trabajar todos los veranos.

capone

Usuario
Pero es la Ivon que estaba en el Riscal el verano pasado? una delgada y guapa y con melones operados?,a esta le perdi el rastro,a ver si es ella,estaria bien.

congo

Usuario
No se si es ella porque nunca había estado con otra Ivón. Pero correspone a tu descripción. Es delgada, guapa de cara y las tetas operadas.
A ver si alguien confirma si es la tan conocida Ivón.

golfeteX

Usuario
Si que tiene que ser,delgadita,melones bastante grandes operados,mas de una 100 segurisimo,y pelo castañito claro un poquito rizado,normalmente siempre lo llevaba por el cuello de largo.... venezolana/colombiana muy dulce hablando,bastante simpatica para mi y ha estado mucho tiempo en riscal (alli la conoci yo hara unos 6 años ya),alfonso el sabio varios numeros,e incluso en una paralela de alfonso el sabio tambien estuvo,frances de vertigo sin,coñito rasuradito chiquitin pero muy tragon,en fin una muñequita.

bartolett

Usuario
si, es la misma. yo tb soy asiduo suyo dsde hace años y despues de un tiempo perdida. el miercoles estuve con ella

Piratilla

Usuario
¿Tan conocida y tan pocas experiencias contadas? Venga, chicos, animaros y compartid esa valiosa información que no os la vamos a acaparar :D :D. Un saludo ;)

golfo

Usuario
Alguien me puede pasar el movil por privado a mi tambien???? Gracias de antemano ! Que posteo expeee!! Por fin....

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.