Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ivonne

woodoo

Moderador
EContactos mujeres en Juan carlos 1 (MURCIA)

NOVEDA SEXI BOMBON CANARIA, YVONNE * novedad yvonne solo de paso, soy un bombon de placer, una preciosa mujer rubia de 32 años guapa dulce y besucona con un cuerpo estupendo, fotos 100%reales, estoy solita en mi piso acondicionado y muy discreto, 24 horas. te recibo en lenceria, me va el vicio, y follar a todas horas, ponme a cuatro patas, agarrate a mis caderas y follame como tu sabes, en el sexo no tengo tabus compruebalo, experimenta conmigo posturas nuevas, follaremos como locos, soy insaciable , salidas hotel y domicilio. Edad 32 años
Pues a esta la llamé y me dijo que tenia 100 de pecho, que pesaba 57kg, altura 155, etc etc, que era española .
Todo mentira, si os fijáis en las fotos que no puedo colgar por el móvil, no corresponden a los descrito, pero es mas, en uno de los anuncios ,dice ser canaria, y yo pasé una temporada por, todas las islas, y puedo asegurar que no es acento canario, es sudamericana, y sin verla, no es la de las fotos. Cuidadin por si las moscas .
 

woodoo

Moderador
Vamos a ver .... dos años y pico después vienes a preguntarme eso....hombre un pelin tarde no crees?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba