Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Japonesa Aguadulce 613118735 i+d

RV96

Usuario
He estado con esta japonesa o china que se anuncia en Aguadulce, después de fallar plan A.
Me habia informado antes contactando con ella y me comenta que masaje, frances y follar por 50 euros.
Quedo con ella y voy a su casa:

Nombre: Mili segun ella
Telefono: 613118735
Edad del anuncio: sin edad
Edad real: calculo que 40 (se le nota en la cara)
Fotos Reales o Falsas: falsas
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): correos aguadulce, aunque dice que se cambia el finde
Servicios ofrecidos: masajes (1 minuto) franses y fillar
Servicios Realizados: los ofrecidos
Problemas observados: algo de falta de higiene..lo comento
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4

Quedamos por telefono, entiende español pero se le entiende poco a ella. muy agradable y simpatica parece jovencita al igual que foto whatsapp.
llego piso muy viejo y descuidado entro y me encuentro a la chica 1,60 delgada cuerpo joven, guapa de cara y simpatica pero de 40, tetas medianas tipo pera blanditas, culo plano.
No me ofrece baño, habitacion justo para cama grande, me desnudo me siento en la cama siempre esta diciendo que tranquilo, ella se sube desnuda de rodillas en la cama y me abraza, voy a besarla pero me dá el cuello, toco tetas indicandome que me tumbe en la cama,
lo hago bocaarriba, de rodillas se posiciona y empieza a pasarle las manos por piernas y abdomen, con los dedos me acaria las ingles, el perineo y a mi amigo flacido... con una toallita me limpia y empieza despacio con un frances ensalibado y bueno....sigue a distintos ritmos, juega con lengua y me gusta.... de vez en cuando limpia babas con toallita sin hacerlo al amigo...tras 10 minutos mas o menos, estando mi viejo amigo dispuesto sin ser una piedra me enfunda en cuclillas y se la mete (con condon logico), me cabalga bien pero con el condon no siento nada, le digo que no se canse, sigue con el frances y le digo que me apetece chupar; me indica si 69 o solo chupar, le digo 69 y me lanzo a su coño peludo exterior pero con sabor a fresa en su interior... clitoris muy pequeño al igual que todo su coño, se va mojando mientra alcanza que me corra y ahí acaba mi comida...
Me dice que yo bueno con ella, mucha llamada poca asitencia que proxima vez nuevo piso y 40 media hola..
me da colutorio para enjuague despues de comida de coño, me visto y para el trabajo relajado
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba