Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Japonesas/chinas elche

jonelx

Usuario VIP
Yo no sé vosotros,pero yo estoy HASTA LAS NARICES de que las chinas,japonesas(o lo que sean)me tomen...por chino.En el anuncio de Elche dicen "jovenes",pero cuando llegué allí y vi a una china que estaba más cerca de los 40 que de los 30,feucha,con mollitas y una mata de pelo pubico que le llegaba a los tobillos.....SE ME CAYÓ EL ALMA(y la polla) a los pies.Como soy idiota y aun no he aprendido a decir "ahi te quedas"(me dan lastima)me tocó cepillarmela.

centurion

Usuario
Hola Jonelx, la verdad es que te entiendo perfectamente, a mi me ha pasado unas cuantas veces, pero con el tiempo, verá como no tienes tantos reparos en decir que NO. Tú piensa que el que paga eres tú, y eso no te da derecho a todo, pero sí a tener una experiencia placentera, no a sentirte tú como una puta. Suerte para la próxima vez y no entres con cualquiera, sino, que den una información más fideligna.

Saludos

buhito69

Usuario
Hola, a mi me gustaria hacerlo con una chinita pero en dos ocasiones que he ido me ha pasao lo mismo, la última en Santa Pola, cuando consigo encontrar el piso y subo me recibe una chinita de unos 35años feucha, le digo que me esneñe las tetas por si merece la pena cerrar los ojos y entrar a trapo, JO cuando se las vi pegué media vuelta y la dejé diciendo lo pasaremos bien...., eran dos pellejos y pedia 40e vamos por ese precio me aguanto y le digo a una sudamericana que ponga voz de china.
Saludos.

jota_sex

Usuario
La misma expe. A mi me toco una asiatica (a saber el pais) con mas años que la orilla del rio pero ya que te pones... pues eso yo cai una vez pero de tó se aprende

karateca35

Usuario
En baltasr tristany estuve hace 1 mes mas o menos co una chinita bastante guapa,alta y jovencita.
eso si,flojita en el tema amatorio,perosimpatica.
es una opcion

loko_69

Usuario
En baltasr tristany estuve hace 1 mes mas o menos co una chinita bastante guapa,alta y jovencita.
eso si,flojita en el tema amatorio,perosimpatica.
es una opcion

Karateca, leete las normas del foro y cumplelas de acuerdo?
Tienes que presentarte y colocarte un avatar y si tienes alguna expe compartela con nosotros para hacer este foro mas grande.
Un saludo!!!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.