denison
Usuario
--------------------------------------------------------------------------------
NOMBRE DE LA CHICA: Jazmin
NACIONALIDAD: Alemana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Por el Nou San blas
TELÉFONO DE CONTACTO: ...............
TARIFAS APLICADAS: 150€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenisimas piso nuevo
DETALLES DE LA CHICA: Es ALta y con tetas de 120 para quein el gusten grandes. depende de los gustos
SERVICIOS OFRECIDOS: Todo incluso griego
SERVICIOS REALES: Frances , griego, ducha y una fanta
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:
EXPERIENCIA: La llmao me dice que en una hora , subo apiso nuevo y me sorpende lo nuevo que esta. Nos sentamos en el sofa tocaditas mordiscos y a aprtir de ahi a la ducha los dos con buenos masajes y ponernos cardiacos , de ahi a la cam y folleteo como locos , ala tia le gusta mucho el griego y creo que se pone como loca.
Es una profesional y te trata con mimo y cariño, se ve que disfruta de lo que gace con naturalidad .
CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10
NOMBRE DE LA CHICA: Jazmin
NACIONALIDAD: Alemana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Por el Nou San blas
TELÉFONO DE CONTACTO: ...............
TARIFAS APLICADAS: 150€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenisimas piso nuevo
DETALLES DE LA CHICA: Es ALta y con tetas de 120 para quein el gusten grandes. depende de los gustos
SERVICIOS OFRECIDOS: Todo incluso griego
SERVICIOS REALES: Frances , griego, ducha y una fanta
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:
EXPERIENCIA: La llmao me dice que en una hora , subo apiso nuevo y me sorpende lo nuevo que esta. Nos sentamos en el sofa tocaditas mordiscos y a aprtir de ahi a la ducha los dos con buenos masajes y ponernos cardiacos , de ahi a la cam y folleteo como locos , ala tia le gusta mucho el griego y creo que se pone como loca.
Es una profesional y te trata con mimo y cariño, se ve que disfruta de lo que gace con naturalidad .
CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10