Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

jennifer española

ciruelon

Usuario
Nombre y teléfono:Jennifer
Lugar : Hace un par de semanas
Datos físicos: Española, unos 20 años, típica teen, poco pecho y un culo increible. Más bien bajita.
Se anunciaba en mundoanuncio. 50 1/2 hora

Grado de implicación:8/10
Grado de belleza:8/10
Grado de satisfacción:8/10
Relato de la experiencia: Piso por la zona de mercado central. Al aparecer hay más pero no las conocí. La tía está bastante buena y lo sabe por lo que a veces parece que va un poco sobrada, pero en general bien. Hace francés sin , aunque no es mi estilo. Follada en diversas posturas y terminando viendo ese pedazo de culo. No hace griego, de momento.
Comentarios que añadir:
¿Repetirias?: quizás
Calificación del lugar de encuentro: Bastante bien, el problema es que la ducha está fuera de la habitación.

loko_69

Usuario
Gracias por la expe ciruelon,esta chica ya esta posteada,trabajó hace un año pero encontro otro curro y dejo el mundo lumeril y se ve que se ha quedado en paro como mucha gente y ha vuelto a las andadas. Yo estuve varias veces con ella pero como tu bien dices va sobrada y lo que no me gusta que te come mucho la cabeza y te hace muchas preguntas, pero no es mala chica. Mis expes con ella han sido buenas. Gracias por compartir la expe,un saludo.

pradera

Usuario
Esta chica cambia mas de nombre, que de bragas, yo estuve por ahi una vez, y en la puerta habia varias personas, y me fui, me dio mal rollo.

capone

Usuario
Esta chica cambia mas de nombre, que de bragas, yo estuve por ahi una vez, y en la puerta habia varias personas, y me fui, me dio mal rollo.

Igual te confundes de chica,yo siempre la he conocido con este nombre,como dice loko,antes y ahora.Yo estoy totalmente de acuerdo con la expe de ciruelon,creo que es recomendable para el que les guste las teens.
Un saludo

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.