Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Jennifer Venezolana "JENNIFER ATREVIDA Y VICIOSA DE ESCANDALO .. EL MEJOR GRIEGO XXL

JOTICA

Usuario
Jennifer Venezolana "JENNIFER ATREVIDA Y VICIOSA DE ESCANDALO .. EL MEJOR GRIEGO XXL

He visto este anuncio y me ha llamado la atención. Ojeando he visto que pone tarifas desde 30 pavos, esta en el mismo piso de steffy que al parecer también es una maquina. Alguien sabe algo? Le he dado al buscador y salen muchas jennifer pero ninguna es sobre esta chica. Esta en Elche. Si alguien sabe algo agradecería cualquier comentario.

Gracias compañeros y pongo unas fotos por aqui

l-1284272086-01.jpg l-1284272086-02.jpg

Illidan

Usuario
Yo lo unico que creo es:

1- Que las fotos son falsas (quizas la 1º que has puesto no), porque yo cuando veo una foto de esas y veo, la CUTREZ de poner un recuadro blanco y encima numero o telefono, y sobretodo ese recuadro en una esquina me huele que quieren tapar la direccion web de donde se saco esa foto.
2- La unica Jennifer que e visto por mundoanuncio que dijeramos que las fotos son verdaderas es de una chica que aprimera vista no se parece en nada a esas, que esta posteada en este foro y por lo visto al principio muy bien y luego los comentarios malisimos y que lleva tiempo sin anunciarse... a saber.

En conclusion, para mi que son falsas y es tirar dinero.

ni se os ocurra ir, encima en Elche el 80% son fakes, yo me desencanté ya hace mucho tiempo de elche.Si en Alicante la cosa está mal en elche ni te digo de orco a tierra de Mordor, la que esta buena se viene a Alicante que saca mas pasta

blaireau

Usuario
desde luego , las 2 fotos no son de la misma chica ...... y para contestar al revisordeltren dire que en todas las reglas hay exepciones ; en elche esta lo mejor que he follado : natalia inglesa !

JOTICA

Usuario
la verdad es que hay mentirosas en muchas partes, en Alicante hay muchisimas por ejmplo las de la calle Enriqueta Elizacin. La última me paso en el piso que esta Elvira, se anuncia como si fuera otra chica, le dije que si era el piso de Elvira y me dijo que no que ella trabajaba sola y que por esa zona del teatro habian muchos pisos de chicas, finalmente cuando fui al piso, resulto que era ella, me dijo que posiblemente la compañera se había equivocado y para nada, porque su compañera es brasileña y se nota el acento español y el de una brasileña , por cierto ya que estaba alli me presento a su compañera que es bastante mayor , brasileña ,barriga flacida y casi llegando a los 50 o mas y además también pone fotos falsas, resumiendo, farsantes, orcos y demás familia hay en todas partes.
Volviendo al tema de este post , llamé a la chica, la voz no me disgusto y me dijo que también hacia servicios por 30€.......Si me decido me pasaré por alli, ya veremos.................y si alguien se atreve que de un paso adelante y que lo cuente

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.