Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

jenny, caribeña 666640494

barco a la vista
he estado recientemente con esta caribeña de la venezuela madura
es tal cual se la ve pero en las fotos le recortaron tripa
recia de gran posadera de las que sirve de cojin cuando se va por detras
grandes y naturales tetas coronadas con recios pezones
algo de barriga que en la foto le eliminaron con la destreza de un cirujano
ni guapa ni fea, pero no fui yo a un desfile de modelos sino a una buena sesion de sexo ante una portentosa moza
recibe en la avenida del sabinal, en las roquetas de mar
necesario es subir a un cuarto pero existe elevador
debe estar compañada pues ruidos se oyeron ademas de los nuestros
el sitio es decente aunque sin lujos

40 por 20 minutos 50 por 30 minutos 100 por 60 minutos
yo elegí la media hora pues había mala mar y eso un pirata no le puedo desaprovechar

realmente buen francés salivado y profundo que es ayudado del uso de las manos
cabalga bien y se mueve veloz y sigilosa como un drakkar
posturas hicimos varias y gozo bastante en la que ustedes llaman como misionera
no hubo griego pero por barbarroja que lo hace

bien me fue y asi lo cuento

espero que la rata del invisible este contento

mala mar

jenny.jpg
 

baudelaire

Usuario
Muy bien , compañero corsario. Ha sido un placer leer su relato. Querría hacerle un par de preguntas si lo ve bien Su Majestad de los Sargazos.
Querría saber si la moza en cuestión besa de verdad o de mentirijillas. Ya sabe lo que digo.
Y otra curiosidad.¿ Es venezolana de verdad, o es colombiana que se hace pasar por venezolana. ?
Esto último parece una tontería pero no lo es. no voy a entrar en detalles porque esto se alargaría mucho. Nada más, perdone vuestra merced tanta pregunta pero ya sabe que con la edad los poetas y los corsarios nos volvemos más cascarrabias. Tenga vuestra merced cuidado con el viento de Poniente.
 
Muy bien , compañero corsario. Ha sido un placer leer su relato. Querría hacerle un par de preguntas si lo ve bien Su Majestad de los Sargazos.
Querría saber si la moza en cuestión besa de verdad o de mentirijillas. Ya sabe lo que digo.
Y otra curiosidad.¿ Es venezolana de verdad, o es colombiana que se hace pasar por venezolana. ?
Esto último parece una tontería pero no lo es. no voy a entrar en detalles porque esto se alargaría mucho. Nada más, perdone vuestra merced tanta pregunta pero ya sabe que con la edad los poetas y los corsarios nos volvemos más cascarrabias. Tenga vuestra merced cuidado con el viento de Poniente.

este pirata de la pirateria puede asegurar tres verdades

que la propia del caribe debe haber marchado ya


que la tal caribeña es venezolana pues eso dijo y de ello no puedo dudar

que sus besos son del tipo de los que da un niño de alta cuna

dicho lo cual gracias por el aviso sobre el viento de poniente aunque es mi prefrido en la persecución

mala mar




ah le dedico una cancion a usted señor frances
en el hilo de las canciones que reciente han abierto en las bodegas de este foro
no le conozco pero por Anne Bonny que le gustara
 
Última edición:

baudelaire

Usuario
Pues muchas gracias por su respuesta, estimado corsario. Gracias por lo de la canción , le echaré un vistazo entre renglón y renglón.
Que los hados y los vientos favorables le sigan llevando a buenos puertos donde pueda yacer vuestra merced con hembras fermosas de carnes apretadas y lustrosas. Yo seguiré con la pluma en mano y también viento en popa a toda vela.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba