Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Jenny en Torrevieja

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Jenny
NACIONALIDAD:Venezolana según me dijo
DIRECCION, SIN NUMERO: Por la parte alta de la Calle Maria Parodi
TELEFONO DE CONTACTO:629566137
TARIFAS APLICADAS: desde 40€ 20 minutos, yo contrate media hora por 50€
SERVICIOS: Todos menos griego
FOTOS si las hay:Creo que las de mil anuncios pueden ser de ella, pero al natural esta mejor que en las fotos.
147984327_1.jpg 147984327_2.jpg 147984327_3.jpg 147984327_4.jpg
EXPERIENCIA: Pues habiendo visto su anuncio y leído algo en otra parte de ella, decido hacerle una visita, hablo antes con ella y me parece simpática, así que me lanzo a la aventura. Como la mayoría de las veces me recibe detrás de la puerta, y al verla me llevo una agradable sorpresa. Morena, pelo lago bien cuidado, delgada, alta como de 1.80, descalza casi me supera en estatura, pies bonitos, tetas adecuadas, quizás un poco pequeñas, cara agradable. El conjunto me gusta mucho.
Después de un recibimiento agradable con algunos besos, me invita a ducharme con ella lo que me encanta ese simple hecho. En la ducha, algún achuchon que otro, y pasamos al dormitorio que esta calentito por la calefacción. Masaje erótico, mas erótico que masaje, como a mi me gusta, restregando todo el cuerpo por mi espalda, con besos y algún mordisco que otro, magnifico. Media vuelta cuando no podía mas y continua con besos y caricias (besa en la boca sin problema al menos con migo). Me dice que si quería correrme en su boca a lo que le digo que continué como esta que me gusta mucho, y así termino. Ella sigue con caricias y mimos un rato mas, en fin un encanto para mi gusto. Sin mirar la hora que creo que me pase.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9.5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Para mi gusto SI

Última edición por un moderador:

JOTICA

Usuario
Enhorabuena compañero,no hay fotos ni anuncios? No aparecen en mil anuncios o al menos no lo he visto y por otra parte hace completo

nuevonortes

Miembro del equipo
Moderador
Chica muy recomendable, despues de la I+D de Vicent decido hacerle una visita, solo que ahora esta en otro piso, mejor acondicionado, la chica es cariñosa y se lo curra, alta, buen cuerpo, labios carnoso, besa rebien, quiere que vuelvas.. y asi te lo demuestra, para mi de lo mejorcito de los ultimos tiempos por estos lares

vicent52

Usuario
He repetido con Jenny y lo único que puedo decir es que mejor que la anterior. La mejor de la zona de Torrevieja ahora mismo

putiluis

Usuario
Ayer estuve con Jessy, después del fiasco de inauguración del piso Vip decido quitarme la mala ostiaa con Jessi, no puedo añadir nada mas que espectacular.

Besos a tutiplen, francés de escándalo, francés hasta el final, polvo de lujo.

Todo un descubrimiento en Torreviaja, a cambiado de piso y dice tiene una amiga para hacer les bici, creo que Tatiana, la semana que viene voy a por las dos.

putiluis

Usuario
Perdona gaucho me lío con el nombre, es jenny

El teléfono es el que pone en la primera experiencia al menos yo llame a ese.

;)

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.