Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

jenny Española

ANDRESON

Usuario
Ficha para Rellenar Experiencias

NOMBRE DE LA CHICA:Jenni
NACIONALIDAD:Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:princesa Mercedes
TELÉFONO DE CONTACTO:buscar en mundo anuncios
TARIFAS APLICADAS:30E 1/2 60E 1h cogí 1/2 h(menos mal)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Cutres
DETALLES DE LA CHICA:Moren@ ,buen tipo
SERVICIOS OFRECIDOS:frances con, follar
SERVICIOS REALES:farces con ,follar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:sexual? 0 curiosa?10
FOTO:
EXPERIENCIA:
Pues veo el anuncio en Mundoanusncio, y bueno la chica parece que este rica y por el precio, pues me digo que voy un hoara a follar como un leon, le llamo tiene una voz agradable total que voy p´alla, me recibe una chica/chico de no mas de 25 años, vamos para la habitación bastante cutre, el baño lleno de pelos, que asco. a lo que vamos.
bueno resulta que la chica es lesbiana ytiene pareja una brasileña que está cañon, lo más curioso es que parece un tio, bueno en este caso un chavalin, tiene una forma andrógina que descoloca a cualquiera, mtotal que al lio, frances normalito y vamos que no me pone nada, total que paramos y comenzamos a hablar, es bastante interesante la conversacione que tiene, como si estuvieras charlando con un chaval de veintipocos , al final me fui por donde habia vensido con 30pavos menos.

CHICA RECOMENDABLE?:depende si te gustan las curiosdades
VALORALA COMO PROFESIONAL: uffffffffff no se como valorar esta experiencia

cuandovoy

Usuario
Hola Pepe31, muchas gracias por tu aporte de las fotos, pero por favor ves al hilo de presentacion y lo haces, nos cuentas lo que quieras pero te presentas y colocate un avatar, son las normas del foro, gracias de nuevo y esperamos seguir teniendote por aqui

buhito69

Usuario
hola, no no es velludta, la verdad que la chica esta bien eso si un poco habladora y supongo que saca la vena lesbi con un aire de chavalillo, pero por lo demás amable y parecia buena persona, eso si las instalaciones cutres. el baño tenia los azulejosque parecian la boca de un mellao y con una gotera que parecia un picaso de los grandes.
bueno otra que conocemos.

buhito69

Usuario
ojo he visto sus fotos pero aparece otro telefono y otro nombre, el anuncio esparecido y el mismo precio aparece como lucia solo 30 euros, ojo por si es un engaño.

B

buscandotetonas

No entiendo NADA!!. la chica con las ke has estado es la de las fotos?... o estuviste con el chic@ brasileñ@?? Xq la de las fotos esta muy bien!!

ANDRESON

Usuario
Es ella, pero los fotografos profesionales sacan unas fotos maravillosas, ojo de cuerpo esta bastante bien proporcionada, y es bastante enrollada, pero bueno para gustos colores

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.